Freddy Beras estuvo consciente de que iba a morir y se pudo despedir de todos

12

Geancarlos Bera Goico, hijo del humorista Freddy Beras Goico, quien falleció esta madrugada, dijo hoy que su padre tuvo conciencia de que iba a morir y pudo despedirse de toda su familia que viajó a Nueva York para estar con él.

Beras Goico, quien ha sido vocero de su familia, explicó que durante el día de ayer su padre estuvo prácticamente todo el día durmiendo y que como, pese a su gravedad, se encontraba estable, los médicos decidieron destubarlo. Dijo que el artista había sido sometido a un tratamiento más intensivo pero las cosas fueron complicándose. “Dios es que tiene el mando de la vida”, señaló.

“Estuvo consciente de que iba a morir. Ayer pasaron cosas maravillosos respondía a nosotros. A las oraciones”. Dijo que don Freddy pudo despedirse de toda su familia que estaba junto a él en el momento final. “Estuvimos junto a él mi madre, mis hermanos y sus esposas y mi esposa.”.

Explicó que falleció tranquilo, en paz. “Murió tranquilo, sin dolor, en paz con Dios”. Falleció a las tres de la mañana de Nueva York. Admitió que, de todos modos “Es un dolor muy fuerte, uno cree que está preparado para eso pero no lo está.

“Sabemos, estoy consciente, de que no es sólo nuestro padre de que es muy querido en nuestro país, la solidaridad que hemos recibido de todos nos da fortaleza”, señaló con la voz entrecortada

Explicó que al momento en que concedió la entrevista estaba fuera del hospital. “Habíamos estado alerta, organizando todo con la gente de Blandino allá en el país.”

Dijo que el cuerpo de Freddy Beras está siendo preparado en la funeraria y se encuentran pendientes de un trámite consular que lleva dos días para la repatriación. Consideró que estarán llegando al país el viernes o el sábado. “Estaremos informando sobre los actos fúnebres”. Al final de la entrevista, concedida al programa radial Pulso Matinal, a Gean Carlos se le cortó la voz y se le escuchó sollozar cuando la presentadora María Elena Núñez destacaba las cualidades de su padre.

Nota publicada en el Periódico Listín Diario

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. GRAN HOMBRE QUE HARA FALTA EN LA TEL DOMINICANA UNA PERSONA HOMESTA Y CON MUCHA VOLUNTAD PARA AYUDAR A LAOS NECESITADOS R.I.P SEÑOR FREDDY BERAS GOICO..

  2. De acuerdo contigo Sam, son afortunados de haberse podido despedir de el…..y el mismo Freddy es un afortunado porque a raíz de el diagnóstico de su enfermedad aceptó a Dios en su corazón y le dió tiempo para arrepentirse, eso es algo maravilloso, que muchas personas no tienen esa oportunidad cuando fallecen si estar preparados……Freddy nunca te olvidaremos, fuiste un ser humano especial!!!

  3. JESUS DIJO….. LOS K EN MI CREEN, NO MORIRAN MAS BIEN. VIVIRAN ETERNAMENTE,,,, ASI ES K, CRISSSTO VIVE Y, DON FREDY VIVE EN CADA UNO DE NOSOTROS DIO EL MEJOR ENJEMPLO A SEGUIR, SIGAMOS PUES SUS PASOS BENDICIONES………

  4. paradojas de la vida…

    Freddy y Luisito, dos grandes en todo el sentido de la palabra, mueren el mismo ano y afectados por enfermedades similares, este 2010 es para recordar…

    Me siento muy triste, son personas que tu las haces tuyas, elevo mis oraciones para su alma y conformidad a sus familiares.

    Sniff Sniff

  5. Se fue un gran hombre, un defensor del pueblo… El batalló por logros positivos para el país y nos hizo, además, sonreir con sus chistes y comentarios. Que Dios lo tenga en un lugar especial por siempre!!!

    Amen!

  6. [email protected]

    CON todo y este gran trago amargo, ellos deben dar MUCHAS gracias a Dios, por haber tenido la oportunidad de ”despedirse” de su padre, esposo y/o amigo. Es un privilegio, aun que paresca ironico, muchos, incluyendome YO no tuvimos esa oportunidad.

  7. Bueno Jose, para los medios electronicos, Pagians y mensajes que andaban. No c si lo querian ya muerto o que pero estaban todos por querer al parecer la primicia, jugando con lo sentimientos ajenos, no saben lo que es perder a un ser querido, un padre.

  8. Don Freddy, es un vencedor.

    Romanos 14:7 al 9

    Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de
    los que viven.

    Romanos 8:35, 37
    ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

    Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de
    aquel que nos amó.

    El gran Gordo, partió en paz y hoy esta ante la presencia de nuestro Señor Jesucristo. Don Freddy usted es un triunfador…

    Imitad pues sus admiradores y seguidores su entrega, su amor y su valentia. Imitad su arrepentimiento y entrega al Altisimo Dios.

Participa en el debate, deja un comentario.