Parte hasta el cielo la carcajada del gordo de la semana, falleció Freddy Beras Goico

31

Falleció a las 4:00 de la madrugada de este jueves el comunicador Freddy Beras Goico, quien desde el pasado cinco de noviembre fue ingresado en la unidad de ciudados intensivos del hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Nueva York.

La información fue confirmada por su hijo Giancarlo Beras a través de su cuenta de Twitter.

“Con mucho dolor anuncio el fallecimiento de mi padre. Infinitas gracias a todos por su solidaridad en estos días. Paz a sus restos”, escribió Giancarlos.

El destacado humorista fue intervenido recientemente en el referido hospital de una afección estomacal. Posteriormente regresó al país y se encontraba en proceso de recuperación cuando se le presentó un cuadro infeccioso en el estómago.

A Freddy le fue detectado hace años un cáncer en el páncreas, razón por la que tuvo que ser intervenido en un hospital de Boston, EE.UU.

Freddy nació en Santa Cruz de El Seibo, el 21 de noviembre de 1940. El próximo domingo cumpliría 70 años de edad.

Empezó su trayectoria humorística haciendo shows para radio y televisión y junto a Felipe Polanco, Cuquín Victoria, Cecilia García y Milton Peláez, este último asesinado hace varios años, se convirtió en uno de los comediantes más reconocidos del país.

Fuente: Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

31 Comentarios

  1. Gran hombre, increible ser humano. Desde niño siempre vi sus programas del gordo de la semana, la nacion se ve entristecida por la muerte de uno grande como el que mas sobre esta mortal tierra. Dios sabe porque no quiso que sufrieras, sufriste con cada una de las personas que llegaban a ti con problemas y luego tu llenabas de sonrisas a todos luego de haber resuelto cualquier asunto. Tu sonrisa y tus lagrimas las guardaremos en el corazon de cada uno de nosotros, tu valor y tu fortaleza debe de ser de ejemplo para todos los que luchamos por esta patria como tu lo hiciste, por la que luchaste con sangre y sudor en los momentos mas dificiles

    Una persona siempre apegada a los derechos, al respeto de los demas y a la igualdad de personas. Nunca tuviste contemplaciones a la hora de ayudar a toda persona necesitada, tu recompensa esta en el cielo Freddy, mi gordo de la semana. Nunca te conoci personalmente y siempre te admire como ser humano. Dios bendiga cada uno de tus familiares y amigos cercanos, y les traiga paz..

    Republica Dominicana hara honor a uno de sus grandes, a ti, gran padre, gran amigo, gran maestro.

    JR

  2. ME ACUERDO Y ME RIO YO SOLA CUANDO EN EL GORDO DE LA SEMANA DECIA ME CAMBIA LA ESTUFA, LA NEVERA, EL TELEVISOR POR ESTE PINCHO QUE TENGO EN EL BOLSILLO. CUANTA ORIGINALIDAD. TE EXTRAÑARE FREDDY. HE LLORADO COMO SI FUERA MI PADRE.

  3. Yo solo siento que Dominicana perdio un buen hombre.
    que Dios le de su lugar por que yo se que paz el tenia en su corazon…..y ahora quien lo va a defender a lo Dominicano si lo bueno mueren y lo malo perduran.

  4. CREO QUE TODO DOMINICANO LE DUELE LA MUERTE DE PERSONAS COMO FREDY VERAS GOICO, YA QUE SUPO GANARSE EL CORAZON DE NUSTRO PUEBLO SIN TENER QUE COMPRAR A LAS PERSONAS COMO LOS TIENEN QUE HACER MUCHOS, EL SOLO CON REIR GANO A UN PUEBLO QUE HOY ESTA DE LUTO POR LA PERDIDA DE UNO DE LOS MAS GRANDES HOMBRES DE HA PASADO POR NUESTRA SOCIEDAD DOMINICANA. PAZ A SUS RESTO Y CONFORMIDAD A SUS FAMILIARES.
    AUNQUE MUCHOS VIVIMOS EN OTROS PAISES NOS DUELE TODO LO QUE SUCEDE EN NUSTRA TIERRA PORQUE SEGUIMOS SIENDO DOMINICANO

  5. Yo solo voy a decir una cosa…a veces hay cosas peores que la muerte y es vivir en un mundo lleno de mezquindad, injusticia, mentira, materialismo y tanta, tanta maldad. A veces Dios bendice a los grandes con la muerte para que los injustos, pecadores y desgraciados tengan que lidiar con este mundo que ellos creen que les pertenece. Paz a los restos de un hombre que fue instrumento de Dios sin saberlo durante toda su vida. Con sus virtudes y defectos como cualquier mortal. Te recordaremos siempre, Don Freddy!

  6. Hablar del Apostol Don Freddy Beras Goico es hablar de entrega sin medida y sin retribucion economica a su Patria, de amor hacia sus conciudadanos, de responsabilidad ilimitada, de trabajo, de educacion, hombre incorruptible, leal, etc.

    Ya no tendremos aquella voz que a cualquier presidente le decia lo que consideraba su verdad, el que mandaba al carajo a quien fuere!!

    Paz a sus restos, y nuestro pais, pierde un gran hombre y Dios lo gana!!

  7. A ese se lo llevan mientras Angelita Trujillo esta haciendo libros por ahi……Pero nada Dios mando a buscarlo porque necesita alguien que controle el paraiso…Don Freddy en paz descanses y que tu alma vuele sobre RD para que no nos dejes solos con tantos delincuentes…..

  8. R.I,P Don Freddy Beras Goico, un gran ser humano, comediante, ente de la sociedad… no hay adjetivos para describir a este hombre…. dios lo acoja en su santo seno…

  9. Don Freddy no fue ningun santo, fue un hombre normal comun y corriente con sus defectos pero con muchas virtudes y una de ella fue reconocer lo mal que estaba y a tiempo pedir perdon a quienes en algun momento les fallo. Hoy en el cielo hay fiesta, Don Freddy llegó…. RIP

  10. De verdad al leer la noticia senti como si se hubiese muerto alguien realmente cercano y solo pense y ahora quien defendera a los dominicanos. Don Freddy es la muestra de un hombre intengro y de no vender sus valores y convicciones.

    EL PAIS HA PERDIDO UN ORGULLO NACIONAL.
    el asiento en el cielo y la permanencia en nuestros corazones la tiene garantizada pues su vida de lucha merece la mejor recompesa. Para mi no murio un humurista ha muerto el hombre mas completo.

  11. [email protected]

    R.I.P. Don Freddy, que Dios lo tenga en su gloria.

    Paz y conformidad para la familia, yo se que se siente eso.

  12. Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reyno hagase tu voluntad tanto en la tierra como en el cielo, el pan nuestro de cada dia danoslo hoy, no nos dejes caer en la tentacion libranos del mal AMEN… En paz descanse tio freddy. Un abrazo donde quiera q estes, se q debes de estar en un lugar muy especial, donde ya no hay dolor,donde no hay lagrimas, donde ya no hay sufrimiento donde la enfermedad no existe.. Te vamos a extraÑar mucho y lo sabes.. Tuviste un trabajo y fue hacernos sonreir, ahora tienes otro ya en el cielo. Cuidarnos a todos… We will miss u gordo.. Ve con Dios. ;(

  13. Dios le de conformidad y consuelo a sus familiares y amigos, no he visto dolor mas grande que perder a alguien querido….

    Que descanse en paz.

  14. No son buenos días con esta noticia.
    Si uno se pone a enumerar las bondades de Don Freddy el espacio no nos alcanza.
    Que si es querido por el pueblo? Ya se verán las grandes muestras de apoyo a la familia en estos momentos difíciles.
    El año pasado se nos fué un grande, este año otro. Que desgracia será la que nos está cayendo encima que nuestros pro-hombres se nos van.
    Cuanta falta nos hará esa bocaza que des`potricaba contra cualquier gobierno que hiciera algo incorrecto.
    Lo menos que puede hacer el gobierno es decretar 3 días de duelo.
    Si Dios se lo llevó fué para que descansara junto a El y ya dejara de sufrir de esa terrible enfermedad.
    Paz a sus restos.

  15. Hola, yo recuerdo de pequeña, mi madre veia el gordo de la semana y yo lo veia para ver a Freddy reir y luego veia todos los programa por la misma razon ver a freddy reir, porque por alguna razon me hacia reir a mi aunque no entendiera xk. Tomo consuelo en saber que Freddy ya no tiene dolor (por una enfemedad maldita), ya no sufre. Me quedo con su risa contagiosa lo refiero asi. Paz a sus restos y vida eterna a su recuerdo….RIP

  16. Siempre le recordaremos como un hombre valioso y divertido.

    Mi mas sentir pésame para su familia… definitivamente un día para la historia.

    paz a sus resto.

  17. Es una verdadera pena y una gran pérdida para este país de Duarte, Sánchez y Mella, que los pocos hombres a quienes les duele su Patria haya partido.

    Quiera Dios que su ejemplo de vida inspire a los hombres de este país a imitarlo y a poner en práctica vida, trabajo y placeres apegados a la ética y a la consideración humana. Hombres como ese hacen mucha falta en este nuestro despreciado pais.

    Me duele como si fuera familia mía. Que Dios consuele a sus familiares.

  18. Es una verdadera pena y una gran pérdida para este país de Duarte, Sánchez y Mella, que los pocos hombres a quienes les duele su Patria haya partido.

    Quiera Dios que su ejemplo de vida inspire a los hombres de este país a imitarlo y a poner en práctica vida, trabajo y placeres apegados a la ética y a la consideración humana. Hombres como ese hacen mucha falta en este nuestro despreciado pais.

  19. Porque cuando persona como Don Freddy parten uno lo siente en lo mas profundo?, paz a quien en vida nos hizo reir tanto y olvidar los problemas que tenemos.

  20. Dios te tiene un asiento muy cerca de el!, tantos hijos de su madre que duran una eternidad vivos, pero los hombres buenos se marchan antes de tiempo

Comments are closed.