Hasta que por fin se decidieron: Bloquearán las señales de celulares a los presos

4

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, informó ayer que las autoridades están trabajando en un proyecto para bloquear las señales de teléfonos celulares en los recintos carcelarios.

Numerosos reclusos de distintas cárceles mantienen a una gran cantidad de la población en estado de zozobra haciéndoles llamadas para extorsionarlos y otros coordinan acciones delictivas.

El Listín Diario informa que  el jefe del ministerio público dijo que el sistema abarcará los centros de Corrección y Rehabilitación del nuevo modelo, así como el sistema penitenciario tradicional.

“Estamos trabajando con lo que tiene que ver con el aislamiento de las señales en todos los centros carcelarios de corrección y rehabilitación, así como del sistema tradicional”, adujo Jiménez Peña.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Yo trabajaba en un servicio de ambulancias privado y esos presos de azua nos tenian al cojer el monte ya que en el trabajo habia una linea 1-200 ellos no se como diablos lo consiguieron y nos tenian en sosobra para que uno le hiciera conferencia con sus familiares.

Comments are closed.