Pensaba que esta historia había llegado a su final (video)

12

El esposo de Sarah Pepén fue sentenciado a cumplir 30 años de prisión por el supuesto asesinato de un menor de edad.

Affe Gutiérrez dijo que con la condena a 30años, se está “abusando del poder, para hacerle daño por la idea morbosa de un delincuente que es Juan Ramón Gómez Díaz”.

Video cortesía de Cachicha.com y visto en Imagenesdominicanas.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. el fical perfecto acosta es de los pocos ministros serios que tiene este gobierno.si lo declararon culpable y ademas le cantaron 30, es porque las pruebas en su contra eran fuertes.

  2. hay mijo pero tu no lee ni ve tv. sarah, estaba con gomez diaz o mejor dicho era su niña linda, ella le sacaba de todo, hasta que Gomez Diaz desperto de su largo sueño. En el mismo creia que ella lo amaba hasta que descubrio, digo desperto sabiendo que ella lo engañaba con este individio. Al Gomez diaz despertar entendio que de un hombre como el nadie se burla y segun Affe, por esa pequenez de ellos burlarse de el y robarle parte de su dinero para ambos disfrutarlo, el señor le esta haciendo la vida imposible. ¿ ustedes que hubieran hecho?

  3. No se mucho de este caso, pero me gustaria saber por que el señor AFFE GUTIERREZ alega que el señor GOMEZ DIAZ es el responsable de que lo condenaran, que relacion hubo en entre ellos para que GOMEZ DIAZ quiera hacerle esto, no lo entiendo como un empresario conocido y con mucho que perder se puede invulocrar en un asunto de esta indole, por favor que alguien me explique.

  4. Recuerden que no permitimos malas palabras, se puede decir de todo sin caer en lo vulgar. Saludos y buenos días

  5. Fue por estar detrás de un R , por que Affe no tiene na en comparación a Gomez Diaz, que es el del billete. Entonces, si analizas, ella lo dejo todo por estar detras del tipo ese..

  6. Super:: de un R o de $$$$$$, expliqueme que estoy un poco confundida y ahora como el perro de las dos tortas..ahii diooo!!Con los Buenos Dias!

  7. Quién ha dicho que la pepen es famosa?…ah si, es famosa por que estuvo involucrada con un HOMBRE CASADO, que a su vez es famoso.

    Cualquiera que oye hablando al Affe este creerá que es un angelito, no quieran ustedes saber TODAS las cosas que hizo (no solo la muerte del chamaco ese) cuando regenteaba el “lavadero” de su papá. Ahora está pidiendo cacao, después que ha hecho cosas IMPUBLICABLES.

    Se los digo yo que conozco el asunto, ese tipo es una rata, al igual que Gomez Diaz.

    Y Sarah pepen hechó a perder su carrera por estar detras de un R

  8. [email protected]

    volvera sarah con gomez dias, ahora k su marido no podra ”estar” con ella?

  9. dice el “IDIOTA” que mencionen un caso,que pais este donde se mencionan a diario caasos y la autoridad mas corrupta todos los dias

  10. se ve que es un prepotente y a mi entender es culpable y debe pagar por ese imen ,asesinar a un ser humano ,ese tipo es militar imaginense que la mayoria de militares son delincuentes

Comments are closed.