Piden en extradición a Sobeida, Mary, Sammy, Ibarra e Ivanovich

7

Nota publicada en Diariolibre.com

Otros cinco dominicanos implicados en la red del narco boricua José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula), preso en Puerto Rico, serían extraditados a Estados Unidos, reveló este martes el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra. ” Hay más implicados en el país en la red de Figueroa Agosto que podrían ser extraditados” dijo el fiscal Segarra, según una información difundida por el periódico de Puerto Rico, El Vocero.

Entre los presuntos extraditables figuran la compañera sentimental de Junior Capsula, Sobeida Félix Morel, Sammy Daujary, Mary Peláez, Juan José González Ibarra y Ricardo Ivanovich Smeter.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. ¡Carajo! que M se vive aquí… DEJEN DE TRABAJAR, eso no deja; DEJEN DE ESTUDIAR, eso no deja; VAMOS A VENDER DROGAS eso deja mucho dinero, y aunque sea ilegal (si te das grande en el negocio y produces muchos millones de US$) de segurito te piden en extradición, llegas a un acuerdo, te cambian la identidad y sigues disfrutando de tus millones.

  2. Queda al descubierto la risa perenne de Sobeyda. Sabïa de antemano que no le iba a pasar nada y que lo de aqui era puro bulto.

  3. Jajajaaja… Wejeeee… Freee Life For All…… Living The Real Life Gangsta….. Eso Se Sabia Que Venia… Pork En Los USA No Tienen Nada En Contra De Ellos…. Eso Saldran Limpiezito De POr Alla…..

  4. OTROS mas que salen limpios,bien y su familia ganadora.
    Recuerdan que el capo quirino paso de ser “acusado narco” a Testigo Clave teniendo que devolversele hasta los chelitos que no he gando yo y darle visa a su familia entera… ya estos se sacaron su lotto tambien.. pronto seran soplones digooo testigos claves de otros casos…y bien gracias…

Comments are closed.