Se inventan el pan “anti–cólera” en San Cristóbal

5

Usan una funda extra para la protección del alimento

Carlos Pepín de Trapitocom

Una reconocida panadería localizada en la avenidad constitución de la provincia de San Cristóbal está vendiendo el “pan anti Cólera “.

Así dice en unos de sus anuncios internos “Tenemos Pan Anti Cólera.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. La creatividad del dominicano no tiene límites. Pan anti-colera, pero full de bromato de potasio. Todo el que tiene uso de razón conoce los métodos non sanctos de los panaderos en la elaboración del producto.

  2. jajaja, la misma pregunta me hago, cual es el cuidado y medida sanitaria en la elaboracion del pan, porque no es solo protegerlo luego de estar hecho sino desde antes de preparar

  3. Mi padre siempre nos hablaba de los escrúpulos de Maria Gargajo, cuya historia narra que lavaba los huevos antes de freirlos, pero escupía el aceite para saber si estaba caliente. Ojalá esto no sea un poquito más de lo mismo y realmente tras bastidores asuman el mismo cuidado sanitario en la elaboración y manipulación del producto, por la salud de los habitantes de San Cristobal. Adios Don juanra y los demás muchachos, casi no los siento…será en friiito? un abracito.

  4. JAJAJA…. buena pregunta don Ariel…
    esa funda es antipolvo de la calle pero mas bien… reproduce otros germenes.. y mas en la epoca de cuidados del planeta donde la duracion del plastico es grande… ahora bien…digamos mejor pan antimanoseos…que se mantenga la higiene que le den a los empleados jabon para lavarse las manos, que limpien los utencilios y que vigilen las materias primas.

Comments are closed.