Ofertas para comprar por Internet II (viernes negro)

Este próximo viernes es el famoso viernes negro (black friday) que muchos han oido mencionar. La particularidad de este viernes en especial es que todas las tiendas se “alokan” y ponen todo en super oferta, para incentivar a la gente a hacer las compras navideñas y todo lo demás. Hay mucha gente que se pone hacer filas con anterioridad frente a las tiendas para cuando abran ser los primeros, ustedes se pueden imaginar el lio que se arma ahí.

Internet no es la excepción y aquí les traigo los enlaces a sitios en donde pueden aprovechar su viernes negro y hacer algunas compras con muy buenos precios y ofertas por Internet. Básicamente todas las Web de e-commerce tienen su viernes negro. En esta ocasión les pongo el enlace de una página que a su vez tiene los enlaces a todas las grandes tiendas y cadenas para que puedan ver y realizar sus compras online en este viernes negro.


Un dato importante, es bueno que empiecen desde AHORA a buscar lo que van a comprar para que no pierdan tiempo el viernes, ya que me ha pasado que, aún teniendo el enlace de lo que voy a comprar de antemano y en el proceso entre entrar a la página y agregar al carrito y cuando voy a checkout ya se han acabado, así de rápido son, por eso la recomendación porque hasta por Internet la gente se aloca y compra de todo.

Nota: Estos son solo algunos sitios web, sitios como ebay también están de oferta de viernes negro, también Gap y Old Navy como les había recomendado en un post anterior.

Visite el enlace y busque su tienda aquí.

(http://somosgeeks.wordpress.com)

Regalanos un Like!!!