Fine Arts estena hoy The American (el ocaso de un asesino)

4

La película de suspenso El Ocaso de un Asesino es protagonizada por George Clooney, el actor premiado con el Oscar, en el papel estelar para el director Anton Corbijn (Control). El libreto por Rowan Joffe es adaptado de la novela de Martin Booth de 1990 A Very Private Gentleman.

Jack (George Clooney) es un asesino que constantemente se está trasladando de un sitio a otro y siempre está solo. Después que una misión en Suecia termina más bruscamente de lo esperado para este estadounidense que vive en el exterior, Jack se traslada a la campiña italiana. Se entusiasma al alejarse de la muerte durante un tiempo mientras se esconde en un pequeño pueblo medieval. Mientras se encuentra allí, Jack acepta el encargo de construir un arma para Mathilde (Thekla Reuten), un misterioso contacto.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. jajjjaja toy contigo jorse yo me curo con las traducciones me hubiese gustado ver el estreno del titanic akella vez: titanic = la yola

  2. Tal como dice RC, es un soberano disparate, no pierdan su tiempo. Siguen los cines dominicanos estrenando peliculas que hace meses la estrenaron en USA. por que es esa vaina?.

Comments are closed.