Me gustaría saber que piensan de este tema

25

Ayer hubo una noticia que me llamó la atención y es que un alemán le pagó la cirugía de implantes de senos a la que fue su novia, pero luego este le fue a reclamar a la mujer que le devolviera su dinero, llevando el caso hasta la justicia. Ya en República Dominicana se han visto varios casos de empresarios que pagan senos nuevos que luego no pueden disfrutar. En ese caso es correcto que un hombre reclame el dinero correspondiente a la inversión realizada, ya en la situación que no los haya podido disfrutar en su totalidad. O debe el hombre dejar eso en el olvido mientras otro estrena lo que pagó de su bolsillo?

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. jajaja Ya el viejo Aleman ese sabe que para la proxima tiene que decirle a la tipa primero: firmame este contrato de alquiler de esos senos

  2. si fueran na ma las TETAS….la jefa mia se hizo las Pompis ma lindas que se ven…y a los 3 meses boto al marido …..

  3. Eso no importa señores!!! Akuerdense que todo se paga aká en la tierra!! Siempre el tiguere o la vandida,siempre encuentran a alguien mas vivo! Ocea lo que es del río el agua se lo lleva!! Yo lo dejaría así,aver quien pierde mas.

  4. jajajaja JuanRa si hace eso de recortar la parte que le toca, la mujer lo demanda por agresion….yo se que lo que se da/regala no se quita, pero hay algunas que simplemente se pasan, no bien le ponen los implantes pa ta dejando al financiador, por eso dije de aqui en adelante contratos por lo menos en cosas esteticas banales

  5. bueno ahora porque la justicia se presta para todo, pero en este caso “LO PARIGUAYO” no se de devuelve, lo que si se deduce es que el pendejismo seguira su marcha..
    en tal caso que coja unas tijeras y recorte la parte que le toca pero bueno CARAJO!! ya si lo cojieron de pendejo ahora lo hara mundialmente publico?… si no sabe con quien se mete o si cae ya tese quieto cobre de otra forma o que le diga al otro bueno mi hermanito pagueme en abonos almenos asi le proponga un plazo de 50 o 60 meses o años para pagarle los implantes mamarios y ya si no que siga de pendejo por ahi.

  6. Asi hay pilas de casos aqui y alla tambien, muchas las han desfigurado y hasta matado por cubear a los hombres a cambio de ventajas y despues. nananina..

    yo como Hombre si me tocara hacer esa inversion espero que pasen par de años antes de hacerle un upgrade…..asi lo que invierto lo puedo asumir como el pago por el disfrute en el tiempo pasado…… de ahi en adelante todo es beneficios…

  7. JeJeJe…A ver, si es un REGALO no entiendo el por qué hay que devolverlo. Ahora si es parte de una negociación lo mejor es que se hagan su contratico como bien dice klau, así ella estará comprometida a resarcir al socio. Claro, como todo contrato tendrán que ponerse de acuerdo en: tiempo, garantía, uso y depreciación …Ta complicao eso!!!

  8. En mi humilde opinión pienso que Klau ha dado la mejor solución al problema y las mujeres que no sean bandidas que si un hombre te paga una operación para que tengas los senos de modelo entonces pagas o pagas; en primer lugar no acepten el dinero o el “favor”.

  9. [email protected]

    si no va a cojer la llamada, devuelveme mi celular.

    eso ta bien, o paga o la demando, that’s it!!

  10. Yo pienso que eso es una bajeza de parte de el hombre, lo que se da no se quita. Si por desgracia suya hizo la inversión y ahora no la puede disfrutar: mas suerte para la próxima!!!

  11. El que invierte es porque piensa recuperar su inversion.
    Es correcto que reclame. Hay muchos palomos y mujeres cuberas.

Comments are closed.