Mujer en el Capotillo se ganó 268 mil pesos en el programa Todo Bien

4

Por José Aybar

La señora Santa Isabel Acevedo, residente en el sector Capotillo fue la feliz ganadora de 268,000.00 pesos en el concurso “La combinación perfecta” que se realiza en el programa diario de variedades “Todo Bien” que produce y conduce Luis Manuel Aguiló por Antena Latina, canal 7, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde.

Acevedo, televidente de escasos recursos económicos, dijo que tuvo la suerte de que el pasado miércoles entrara la llamada luego de varios intentos por participar en otros concursos de la producción televisiva.

“Con este dinero voy a comprar una casa a mi mamá y le regalaré mil pesos a cada una de las personas que están aquí conmigo viendo el programa, como siempre”, dijo emocionada Santa Isabel Acevedo, quien aseguró que su hogar habían alrededor de 50 personas disfrutando de “Todo bien”.

Luis Manuel Aguiló destacó que en lo que va de año el espacio ha regalado alrededor de tres millones de pesos a través y manifestó la alegría de todo el equipo de producción, porque los 268,000 pesos acumulados fueron a las manos de una mujer humilde.

“Nos sentimos felices y satisfechos de que la Combinación Perfecta sirva de canal para que un dominicano tenga la oportunidad de resolver cualquier apremio económico, como es el caso de Santa Isabel”, expresó Luis Manuel Aguiló.

En equipo de Noticias SIN se desplazó la tarde del miércoles al hogar de Santa Isabel Acevedo y realizó un emotivo reportaje.

Además de La combinación perfecta, el programa “Todo Bien” cuenta con los concursos y segmentos Que salga el 7, Tira y gana, Dímelo, La granja, Quién soy, El zoom, Qué lo qué, Dominicano soy, Primero acierta, entre otros.

Todo Bien se transmite de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, por Antena Latina, canal 7.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Gracias por la inf. the big boss, realmente desconocía ese dato. Pero aun así no creo que sea algo que realmente valga la pena. Pero bueno como dicen a quien Dios se lo dio san pedro se lo bendiga.

  2. luis en cualquier barrio pobre digase vietnam de los mina, las cañitas, capotillo, la zurza etc se consigue un rancho con 100mil pesos. ojala k no la atraken.

  3. A ver, después de los impuestos le restan unos $227.800.00 Repartir 1,000.00 a cada persona que estuvo con ella viendo el programa unas 50 según ella. Le restarían unos 177,000.00 Me gustaría saber donde se compra una CASA con esa cantidad de dinero hoy en día.

    Solo es un simple calculo pero la Sra. parece que no sabe que estamos en el Siglo XXI y no en mediado del siglo XX.

    Pero de todos modos en hora buena a la Sra. Aunque siento que quedara decepcionada después de ver la realidad ya que hoy en día Siquiera un millón de pesos se puede decir que es dinero pues no puedes comprar una casa con esa cantidad.

Comments are closed.