Más de seis mil casos de robos, atracos, asesinatos por encargo, homicidios, estafas y violaciones, fueron resueltos y sus autores apresados por la Policía en los primeros cien días de gestión del mayor general José Polanco Gómez.

La información está contenida en un informe sobre los primeros cien días de gestión del mayor general Polanco Gómez, que será dado a conocer a la opinión pública en los próximos días y que hoy sale a relucir en el Periódico El Nacional.



El informe señala que en ese período la unidad antinarcóticos de la Policía apresó 913 distribuidores de pequeñas cantidades de drogas durante mil 34 operativos realizados en 24 provincias y el Distrito Nacional en los cuales fueron ocupados 60 mil gramos de distintos tipos de drogas.

El informe elaborado elaborado por distintos departamentos de la Policía revela además, que durante ese período la Policía recuperó diariamente más de 30 vehículos robados en toda la geografía nacional, los cuales fueron devueltos a sus propietarios.