Testigos afirman joven que murió ayer en el BMW estaba echando carreras (video)

12

Lamentamos su muerte, pero no podemos ocultar la verdad

Ellos ponen en riesgo nuestras vidas, eso tiene que acaba, son miles de personas las que transitan por esta vía y en esta misma pagina lo hemos denunciado anteriormente.

Vea el video desde tu BB Youtube.com/watch?v=3A9cWFEnO1Y

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. loas amet esos los que deberian es montar par de policia acostado en las vias que saben se hacen carrera y quitarlos a las 6 am cuando se reanuda el transito de vehiculos pesados, sino a cada rato seguiremos leyendo, viendo y encontrandonos los pedazos de carro en las vias

  2. Lamentablemente es lo que se ve an nuestras calles yo vivo en una calle que se usa para las carreras y de noche los ceritos no nos dejan dormir es un ruido bien alto,, a parte de que esos chicos casi siempre estan tomando alcohol que hace la cosa mas peligrosa.

  3. si leen bien el comentario que deje dije q iba transitando por esa misma calle el me paso a una velocidad por encima de los 240 km pero no iva corriendo con nadie , no lo conozco , pero soy joven y también tengo vehículo y se que muchos y me incluyo nos gusta acelerar en la calle , pero seamos consiente eso mismo paso con el ferrari que choco en la lincon de una vez dijeron q era corriendo que el iva con otro vehículo incluso decían q pertenecía a una banda de corredores cuando el solo pertenecía a un club de harli.

    ps eh lamentable que cuando uno quiere decir las cosas como son siempre salga alguien diciendo q uno eh familia de esa persona, se sabe que estuvo muy pero muy mal hecho por el al transitar a una velocidad tan alta.

  4. Segun me cuentan sus amigos, a el le gustaba correr, para un BMW partirse a la mitad debe llevar velocidad sobre los 200 KM.

  5. Hola…
    Estoy de acuerdo con ustedes. Echando carrera o no, la gente deve de tener prudencia de tras del bolante y no poner en peligro sus vidas y las de los demas. Pork tanta prisa??? Todo en la vida puede esperar. El añp pasado un primito mio corrio la misma suerte que este joven. Digo primito pork apenas tenia 18 años. A este le encantaba hechar carreras en motores de todo tipo. Por mas que lo aconsejaban, pork mas ke le decian las cosas, el simpre decia que eso era lo que le gustaba y que nunca dejaria de haserlo. Si hechar carreras es lo que les gusta, pues haganlo organisado, en una pista diseñanda solo para eso, con equipos de protecion (casco, sinturon, blah blah…). Si no pues no hagan nah.
    Paz a los restos del joven…

  6. Un primo hermano mio murió hace unos años en un accidente por la alta velocidad… Recuerdo que se lo dijeron en varias ocasiones… Varias personas, en varias situaciones, pero la juventud cree que es invencible, invulnerable, por más nivel académico que tengan a veces se desenfrenan, pierden el juicio por momentos y no se detienen a ver más allá de la curva, lo q pueda pasar a futuro… Independientemente de que fuera carrera o no, es una lástima que se pierda el futuro del país de esta forma, no hay necesidad.

    Que Dios te tenga en la gloria Rubén.

  7. Aris es o prima o pana del schumacher k cocho, aris amiga mia lea algo, para k un carro se parta en dos la velocidad debe ser excesivamente fuerte, si iba o no echando carrerasa q masa da el jevo esta out,y su aptitud le sego la vida.. Para k se rompa el carro el schumacher iba bien rapido. No te justifica si iba o no echando carreritas hay tan los hechos. Punnto

  8. solo tenemos que ver las condiciones en que quedo el auto.para darnos cuenta de la velocidad que llevaba ese joven.

    paz a sus restos. y a los amantes de las carreras callejeras,cojan ejemplo.

  9. Siempre hay alguien tratando de defender lo indefendible; los testigos que sí estaban ahí y que dieron la cara dicen que estaba en carrera con otro; lamentablemente ese joven murió y nada de lo que se diga cambiará eso. Espero que le sirva de ejemplo a otros y sepan que un error a alta velocidad y mucho más en una calle que no está diseñada para eso y que los demás conductores no están preparados tampoco, se paga con la vida o con alguna lesión permanente.

    Paz a los restos de ese joven que lamentablemente murió.

  10. saludo esa mañana yo transitaba por esa via el paso super rápido pero no iva corriendo con nadie iba solo , las cosas hay q hablarla claras siempre q alguien choca y eh joven dicen que era echando carrera el , la madrugada del sabado tambien choco un toyota altezza ese si estaba haciendo desastre en la calle y por eso choco y también murió.

    ps me gusta mucho esta pagina eh super completa pero primero hay q investigar bien antes de decir o publicar algo

Comments are closed.