Mujer de 22 años murió en una clínica en la Romana en circunstancias no aclaradas

3

Alguien nos pudiera dar mas información de este caso

Anny Laureano nos escribe

Me encantaría saber si es que en La Romana ninguna autoridad competente va a hablar en lo concerniente al caso de la muerte de la joven de 22 años Ana Jacqueline Encarnación, quien fue operada en la clínica DR. Canela y luego de una cirugía entró en estado de coma y murió. Ningún periodista o medio de comunicación a publicado la información y las autoridades están mudas y la clínica se niega a dar respuesta de lo que pasó.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Resido en La Romana y en los últimos años los doctores mata sanos de aquí se han ido ganando una fama de negligencia… algunos lo asocian con que quieren tener cinco(5) trabajo en diferentes clínicas y a ningunos en particular le ponen asunto.

    Se dice que fue la anestesia mal aplicada la joven cayo en coma y no despertó… y el anestesista… “bien gracias” se dice que demandaran a la clínica, pero yo que conocía a esta muchacha de tan solo 22 años tan llena de vida, divertida e inteligente buena amiga… digo que no hay dinero en el mundo que pueda reemplazar su perdida.

    con que se haga justicia no devolverán la vida, pero por el momento es lo justo.

    Estoy muy triste…

  2. @Anny Laureno, Primero hay que hacerle una autopsia al cadáver que es lo que manda la ley y de esas conclusiones que llegue el patólogo forense pedir las aclaraciones de lugar.

    Todas las cirugías conllevan riesgos y no necesariamente son por culpa del o los doctores y personal médico que participan en la misma. Lamento mucho lo sucedido, pero no es bueno estar especulando o queriendo sembrar dudas innecesarias, ahora si la clínica o los doctores son responsables ahí están los mecanismos legales para castigarlos.

Comments are closed.