Por Severo Rivera

Los humoristas Raymond y Miguel celebrarán sus 16 años en la escena con el espectáculo “Reyes del Humor” los días 28 y 29 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.



De acuerdo con una nota de prensa, la producción del show será responsabilidad de Edilenia Tactuk, quien para la ocasión ha diseñado una propuesta escénica en la que ambos podrán exponer sus más recientes creaciones, así como mostrar los personajes con los que han ganado fama a través de el programa de televisión que producen por Telemicro.



Raymond y Miguel, Reyes del Humor llega al país luego de agotar una extensa gira que lo llevó a importantes escenarios de Estados Unidos y del país.

Al referirse a la celebración los dieciséis años que llevan en la escena, los artistas expresaron que se sienten muy complacidos con la acogida que han tenido en el público, al tiempo que agradecieron el apoyo que han recibido por parte del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.

“El pueblo dominicano nos ha hecho saber que le gusta lo que hacemos. A lo largo de estos años hemos sentido el calor de nuestro público y es nuestro más firme deseo de que nos acompañen en esta celebración en la que tendremos algunas sorpresas que serán de su agrado”, explicó Raymond Pozo.

De su lado, Miguel Céspedes explicó que personajes nuevos y conocidos estarán en la escena. “Estamos trabajando junto a Edilenia Tactuk, una profesional que no necesita presentación. Lo que se está elaborando tiene como propósito que los asistentes cierren el año con un show cargado de humor”, manifestó Céspedes.

La destacada productora Edilenia Tactuk comentó que Raymond y Miguel se han integrado por completo al montaje. “Tendremos segmentos con invitados especiales. Hemos trabajado juntos en el contenido que subirá al escenario”, indicó Tactuk.

Refirió que el año que está por terminar ha sido fructífero para la carrera de ambos. “Decidieron cerrar el año en el país en agradecimiento al cariño que la gente le ha expresado a través de toda su carrera”. Las Boletas están a la Venta en UEPA TICKETS, MOVIE MAX y Boleteria del Hotel Jaragua.