Que terrible!

6
Anuncio

Acabo de escuchar en el programa El Ritmo de la Mañana una llamada que me llamó la atención: Una mujer llamó para informar sobre el caso de una amiga que tiene SIDA y anda en la calle contagiando otros hombres, la amiga de la llamada según explicó le ha dicho a la infectada que busque ayuda sicológica , además de pedirle que abandone las actividades sexuales, la situación es tan complicada que ella ha llegado al punto de advertir a un compañero de la dama y el mismo se niega a creer que ella tenga el SIDA, continuando como nada con la relación.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Yo conozco a muchisimas que andan en la calle y tienen todas las enfermedades venereas del mundo, pero eso parece no importarle a los hombres de este pais.

  2. Muy irresponsable la mujer que anda repartiendo sida, pero mas irresponsable es la amiga que no da el nombre, cedula y direccion de la susodicha.
    Pero que la informacion sea real no para danar la reputacion de la otra, hay que tener mucho cuidado.

  3. pero la mujer contagiada deve estar buena para estar pegandole esa enfermadad a todo el mundo por q una calpia no kreo q un hombre se vaya a costar con eso

Participa en el debate, deja un comentario.