Paginas

Que terrible!

Acabo de escuchar en el programa El Ritmo de la Mañana una llamada que me llamó la atención: Una mujer llamó para informar sobre el caso de una amiga que tiene SIDA y anda en la calle contagiando otros hombres, la amiga de la llamada según explicó le ha dicho a la infectada que busque ayuda sicológica , además de pedirle que abandone las actividades sexuales, la situación es tan complicada que ella ha llegado al punto de advertir a un compañero de la dama y el mismo se niega a creer que ella tenga el SIDA, continuando como nada con la relación.


Más Noticias


6 Respuestas a Que terrible!

  1. Zerie... 1 diciembre, 2010 at 2:55 PM #

    Bueeehhh !!! yo ando mas chivo que un chenchito en las calle… me bebo mi romo par de merenguito y pa’ mi casita… le digo te llamo luego y hasta la vista baby.

  2. Abril 1 diciembre, 2010 at 2:37 PM #

    Yo conozco a muchisimas que andan en la calle y tienen todas las enfermedades venereas del mundo, pero eso parece no importarle a los hombres de este pais.

  3. Elgrannino 1 diciembre, 2010 at 11:25 AM #

    Muy irresponsable la mujer que anda repartiendo sida, pero mas irresponsable es la amiga que no da el nombre, cedula y direccion de la susodicha.
    Pero que la informacion sea real no para danar la reputacion de la otra, hay que tener mucho cuidado.

  4. jay-c 1 diciembre, 2010 at 11:22 AM #

    pero la mujer contagiada deve estar buena para estar pegandole esa enfermadad a todo el mundo por q una calpia no kreo q un hombre se vaya a costar con eso

  5. Eunice 1 diciembre, 2010 at 9:35 AM #

    Aunque ustedes no lo crean en estos tiempos ahy personas que no creen que el sida es una realidad sobre todo hombres.

  6. reyes castellanos 1 diciembre, 2010 at 9:29 AM #

    A la amiga que sea mas responsable ya que su amiga no lo es y de mas detalles para que uno no valla a caer con una mujer asi.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga