Informan que Frank Reyes no llevó ni 500 personas a Hard Rock Café

9

Masvip informa que A Frank Reyes no le fue tan bien en Hard Rock Café en cuanto a convocatoria se refiere. El bachatero no logró el lleno esperado y que para un sitio que puede verse repleto con 800 o 900 personas. La cantidad no llegó ni a 500.

Por Alfredo García

El bachatero Frank Reyes se presentó en Hard Rock Café Santo Domingo con su concierto “En Otra Dimensión”, donde hizo un repaso de sus grandes éxitos viajando a través de otros géneros además de su bachata natural.

“Quien eres Tu”, “Nada de Nada”, “Ayer te vi con él”, “Amor Desperdiciado”, “Vine a Decirte Adiós”, “De Nada Sirve el Amor”, “Sigo Vivo”, y “Te Regalo el Mar”, fueron interpretados en tiempo de bachata ante un publico que lo vitoreaba como el “Principe” que es.

Otros temas que el carismático cantante despachó durante su actuación en Hard Rock, fueron “Sigo Vivo”, “Te regalo el Mar”, “Por el Alcohol”, “Me Gusta” y su gran éxito “Princesa”.

Frank se hizo acompañar de dos bandas. Primero subió al escenario con su orquesta de bachata compuesta por Narciso Antonio Blanco – corista, Agustín López – Tambora, Enrique del Rosario – Conga, Andy Encarnación – Saxofón, Carlos Sánchez – Saxofón, Cristian Bencosme – bajo, Carlos (La Magia) – primera guitarra, Ramón Sanz – Guira y Luís Castro – Piano.

Luego en la segunda parte del show, Frank Reyes apareció con un sonrisa y una mirada desafiante cual felino al acecho de su presa y empezó a mostrar una faceta desconocida para su público.

En este nuevo set el tema con el que arranco fue “Ya Aprenderás”, versión ranchera e inmediatamente después enlazó con la version pop rock del tema de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, “Cuando me Enamoro”, dejando a los presentes con la grata impresión que solo lo bien hecho puede impregnar.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Eso ta bueno que le pase..por innorante que es y por creerce la ultima del decierto..que coja hay..la humildad debe estar siempre en la persona, tenga o no tenga dinero..y eso es lo que le falta a este señor humildad

  2. [email protected]

    coyote, estas equivocado MEDIO A MEDIO, ya que OMEGA fue a HRC y REVENTÓ.

  3. Logico… miren el nombre: HARD ROCK CAFE, no es hARD BACHATA cAFE,ni mambo cafe, ni reaguetton Cafe… Vayanse a la venezuela,a jet set a carwash ahi es donde pertenecen… dejen el Rock tocar tranquilo en su templo… FIN

Comments are closed.