El próximo Domingo 5 de Diciembre desde las 4:30 de la tarde, se llevará a cabo “La Noche Dominicana” en el Estadio Roberto Clemente Walker del Municipio de Carolina PR.

Esa noche se estará efectuando un importante juego entre los Gigantes de Carolina versus los Senadores de San juan de la liga de baseball profesional de Puerto Rico.



Estos dos equipos representan los municipios donde reside la mayor cantidad de nacionales dominicanos en la isla.

El evento será dedicado al muy querido humorista y personalidad de la televisión Dominicana Don Freddy Beras Goyco quien falleció recientemente tras batallar contra el cáncer pancreático.



En el acto de apertura del juego se ofrecerá un minuto de silencio como una muestra del gran respeto, admiración y cariño que siente toda la comunidad por este gran luchador de las causas sociales en la Republica Dominicana, así como llevar un mensaje de condolencias a su viuda la Sra. Pilar Beras , su familia y amigos.

El lanzamiento inaugural estará a cargo del Hon. Alcalde de Carolina José Aponte Dalmau, asi como la destacada animadora y actriz dominicana Alexandra Malagón.

Además el publico asistente podrá disfrutar de Feria de Artesanias, grupos de Plena, así como un bailable con la participación grupos de Merengue y Bachatas en el Club House del estadio, en adición se estará colaborando con una noble causa ya que se donara $1.00 dólar de cada camiseta vendida de los Gigantes de Carolina a la organización comunitaria “Villa Encantada” del mismo municipio.

La información fue ofrecida por el conocido productordominicano Luis aguasvivas quien agradeció al Alcalde de Carolina, al equipo de los Gigantes, así como a Marketing Supremacy, el respaldo a su iniciativa a favor del homenaje a la mas querida figura dominicana de este siglo, como lo fue Don Freddy Beras Goico.