El joven afirmó que ‘Honey’ es su mejor amiga y que se casa por amor



Joseph Guiso es un joven australiano quien ama mucho a su mascota, una perra labrador llamada ‘Honey’. Guiso ama tanto a su perra que decidió casarse con ella en una ceremonia en donde participaron todos los amigos de la ‘feliz pareja’.

Esta curiosa boda ocurrió en la localidad de Toowoomba, Guiso declaró que ‘Honey’ es su mejor amiga desde que nació hace cinco años y que él quería demostrarle cuanto la amaba tomándola como esposa.



El diario ‘The Cronicle’ informó que la boda se llevó a cabo en un parque llamado Laurel Bank y que asistieron más de 30 invitados con sus mascotas correspondientes para darle un ambiente más acorde a la celebración.

“Honey, Eres mi mejor amiga y haces que cada parte de mi día sea mejor”, afirmó el joven australiano al momento de leer sus votos. El joven le contó a los invitados que hace un tiempo vio una boda en ese parque y le dijo a su perra: “Esos podríamos ser nosotros”.

En el momento de dar el “sí acepto” correspondiente, Honey no dijo nada y entonces quedó como que el que calla, otorga. Guiso aseguró que no tendrá relaciones con su mascota porque él la ama de verdad.

Fuente: Generaccion.com