Wey……

9

Mal pensados………….

Por Alfredo García

El actor dominicano de telenovelas, Joseguillermo Cortinez, dijo que en su momento se sintió deprimido cuando llegó a vivir a Miami, dado que se encontraba completamente solo y se enfrentaba al reto que supone hacer carrera en un nuevo mercado.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Noche de Luz” que conduce cada sábado la “Rubia de la Televisión”, Luz García por Antena Latina, canal 7 a las 9:00 de la noche.

Después de radicarse en “La Ciudad del Sol”, Joseguillermo ha participado en seis telenovelas entre las que se destacan “Mas Sabe el Diablo”, “El Rostro de Analia” y “Tropico”.

Durante su conversación con Luz Garcia, dijo que de todas las áreas del arte en las que ha trabajado, la que mayor satisfacción le produce es el teatro.

“El teatro te recompensa inmediatamente pues sientes la reacción del publico al instante con su aplauso cuando lo haces bien o el abucheo cuando, que es el sinónimo del aplauso para el malo, expresa el también conductor de televisión.

Explicó que en el mundo de las telenovelas no hay rivalidades, y que contrario a lo que muchos piensan, se hacen grandes amistades y cuando eres nuevo los veteranos son los primeros que te ayudan.

“Yo he encontrado grandes amigos como Julian Gil, Martín Carpa, Jeancarlo Canela y José Fernández”, dijo el actor antes conocido en los medios dominicanos como “Memo”.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Noto cierto mensaje subliminal en esa foto. Hay malicia escondida, porque en estos momentos JPEG publico esa foto?

  2. Señooooores señoooooooores….

    yo lo q digo es q tiene q ser bien guapo el q enamora a Luz García… Osea tiene q tener los mellizos bien puestos, o ser del tipo Kamikaze, q ya no los fabrican así… 😉

  3. [email protected]

    como asi, osea que memo k fran metian mano?? no-pue-se

  4. El único problema de estar solo es cuando no encuentra quien te cocine cuando estas en casa y no tiene ni animo para llamar a una pizeria mucho menos para levantarte.

    hay que casarse… QUE DILEMA.

  5. “dijo que en su momento se sintió deprimido cuando llegó a vivir a Miami, dado que se encontraba completamente solo y se enfrentaba al reto que supone hacer carrera en un nuevo mercado”.

    Como que solo? y el no se fue a Miami con su esposa Dominique? O ya se dejaron?

  6. [email protected]

    jajajajajaajaj que morbo!!!

Comments are closed.