Ya es papá : Nace hija del padre Alberto

8

El padre Alberto Cutié y su esposa, Ruhama Cutié, se acaban de convertir en padres. La pareja dio a luz a una niña la tarde de este jueves 2 de diciembre en un hospital de Miami y se encuentra en perfectas condiciones de salud.

La bebé llevará por nombre Camila Victoria Cutié.

El exsacerdote católico romano publicó las siguientes palabras en su sitio: “En acción de gracias a Dios, dador de la vida, mi esposa y este servidor anunciamos el nacimiento de nuestra bella hijita, Camila Victoria Cutié”.

El escrito continúa: “Además, tomamos esta oportunidad para dar gracias a nuestra familia, comunidad parroquial y tantos amigos que nos han ofrecido su amor y apoyo. Sus oraciones y buenos deseos son un regalo adicional para nosotros”.

La pareja se casó el 26 de junio del 2009 tras vivir en el ojo del huracán luego de que el entonces sacerdote católico romano fuera descubierto besando a su ahora esposa en una playa, y después lo destituyeran de la iglesia católica romana.

“Es algo muy especial poder ser un Padre, que también es “padre”. ¡Nos sentimos muy bendecidos!”, concluye Cutié.

Fuente: Caracol1260.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. primero no es el P. Alberto es Alberto. yo he visto muchos padress de familia q violan a sus hijos y por eso no digo que todos sean asi. yo estoy de acuerdo con sam, alberto deberia estar preso por enganar y luego por creerse la victima. cuando a un sacerdote se le ordena se le pregunta si acepta libremente. el que no quiera que diga que no y punto.

  2. [email protected]

    RAI, todos los que cometan sus fechorias y sean descubiertos deberian tar presos.

  3. [email protected], Y LOS DEL VATICANO NO PUDIERAN ESTAR PRESO TAMBIEN? PORQUE ESO SI QUE ENGANAN GENTES A COSTILLA DE LA CRUZ Y EL BLABLABLA

  4. yo estoy de acuerdo con el padre Alberto, que se casen, para que no sean pedofilos, mejor asi, recordemos que la familia es una institucion creada por Dios

  5. [email protected]

    ese tipo deberia estar preso, es un vagabundo mentiroso y vividor de la iglesia durante tantos años.

    pero nada, cada quien se la busca como pueda, y el supo hacerlo casi perfecto!!

  6. Sera que es padre por segunda vez porque segun dicen los feligreses de la Iglesia, el hijo de Ruhama de 13 años es de él.

Comments are closed.