El chiste del mes: Director de prisiones afirma en cárceles no se violan derechos humanos

10

El director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, aseguró que la violación de los derechos humanos en las cárceles del país forma parte del pasado, aunque indicó que se debe seguir avanzando. Dijo que la institución que preside realiza conferencias con sectores organizados del país para dar a conocer los derechos fundamentales de los ciudadanos y la nueva Constitución proclamada el pasado 26 de febrero por el Poder Ejecutivo.

De: elnuevodiario.com

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. los funcionarios gubernamentales piensan que el 100% de los dominicanos somos cobardes(con p),como para tragarnos todas las vacuencias que ellos dicen.que pena.

  2. si yo fuera ese caballero mejor me callara la boca.sera que el no conoce los procedimientos utilizados por la policia en los interrogatorios a lo supuestos delincuentes.claro que si los conoce .recuerden que el fue jefe de esta institucion.y de no haber sido peledeista.ya estaria de retiro en su casa.

  3. Es que el aprendio a”conceptualizar mentiras”el hizo un master en histrionismo,por eso sale riendose en todas las fotos de los periodicos ,o fue que lo copio de alguien………que todos conocemos?

  4. Tanto que priva en serio, que me diga que fué lo que le pasó a los 136 que murieron en la carcel de Higuey, Una tragedia gigantesca la cual ni se menciona.
    El tiene razon no me acordaba que la comida se la llevan a los presos desde Sheherezade y Sophia`s.

  5. No se violan los derechos de los internos en las carceles dominicanas. Eso lo puede confirmar los presos de los bancos (Alvarez Renta, Ramoncito, los del clan de Figueroa Agosto, los del caso Paya, y todo aquel que tengan mucha$$$ condicione$$ e$peciale$$ sean por enfermendad, situacion delicada de $eguridad, etc etc etc etc!!

  6. A Lo Mejor El Quizo Decir, Que No Sabe Cuantos Codigos Y Capitulos De Los Derechos Humanos Se Violan En Las Carceles Dominicana… Porque El Primer Derecho Que Se Viola… Es Por La Palabra Chulo Sin La H Minuscula…..

    Que Barbaro…. Si El Primer Derecho Que Se Rompe Ahi Es La SobrePoblacion Que Existe En Nuestra Carceles……

Comments are closed.