Aspirante a la presidencia se negó a ser censado

12

El periodista Marino Zapete denunció hoy que el aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, se negó a ser censado, cuando los empadronadores llegaron a su casa el político dijo que volvieran en otro momento, cuando su esposa estuviera en la casa, que el no tenía tiempo para eso…….

Zapete ofreció la información en su programa el Despertador del canal 7, Antena Latina.

El noveno censo nacional se desarrolla hasta este martes 7 de diciembre.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Es que el MVP se cree la gran cosa como para ser contado con toda la chusma. A mi casa fueron el viernes pasado a las 11am y tenía que salir rápido, pero de todas formas atendí a esa persona porque es mi deber ciudadano y aunque llegue un poco tarde a donde tenía que ir, no creo que se acabara el mundo por eso.

  2. Pero esos millonarios duenos de apartamentos de lujos en esas tremendas torres ninguno quiso ser censados, Miguel no va a ser la diferencia, ellos no pueden perder tiempo según dicen los empleados de esas torres….

  3. A Miguel Vargas que no se sorprenda cuando llegué Papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No puede negar que no dá ni pa ser censado…~!!!!!

  4. Lo grande es k cuando pasaron por mi casa, la persona de servicio les dijo k regresaran en 1 hora k los srs no habian llegado del trabajo. Quieren saber cuando regresaron?? NUNCA, lo k kiere decir k ni en este, ni en anterior censo ni familia existe.

Comments are closed.