Condenan a prisión promotores artísticos lavadores

5

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó ayer a tres y cinco años de prisión a Kelvin Enrique Fernández Flaquer y a Luis Antonio Matos Mendoza, tras haber sido encontrados culpables de lavado de activos y por sus vínculos con Sobeida Félix Morel.

El Ministerio Público, representado por el procurador fiscal adjunto Engels Reyna Manzueta, adscrito al Departamento de Persecución contra el Narcotráfico y Criminalidad Compleja de la Procuraduría General de la República, presentó las pruebas que alegadamente implican a Fernández Flaquer y Matos Mendoza en las actividades de lavado.

El tribunal condenó a Fernández Fláquer al pago de una multa equivalente a 20 salarios mínimos y a Matos Mendoza a otros 50 salarios mínimos.

Fuente: Eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. No entendi! Cual es el bulto de la condena? 20 o 50 salarios minimos? No relajen, creia que iba a leer:”los condenan a 30 años por los delitos cometidos”.
    No se si sean culpables o no, a lo que me refiero es al bulto de la informacion.

  2. Kelvin Enrique a mi sale aquí en La Romana hasta en la sopa… Aunque es su pueblo no pretendo que por ninguna razón deje de hacer vida social con sus “Amigotes” y familiares.

  3. Pero yo vi a Kelvin el otro dia en una actividad social muy orondo. Ese mismo el esposo de Farah de la Mota. Hasta salio en el periodico retratado. Estaria en libertad bajo fianza?

Comments are closed.