La Z tuvo que pedir cacao al empresario Félix Cabrera

7

Los señores Wilfredo Soto Rodríguez, Alvaro Arvelo hijo, Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, y Víctor Gómez Casanova, en ejercico del derecho de rectificación consagrado por nuestra constitución y las leyes, con el ánimo de aclarar malos entendidos y efectuar los correctivos de lugar, declaramos formalmente que nunca hemos tenido la intención de vulnerar la reputación del señor José Felix Cabrera, mucho menos señalándola como una persona relacionada a actividades ilícitas, máxime cuando los informes recientes de que disponemos, nos indican que se trata de un exitoso empresario artístico, de reconocida solvencia moral, por lo que si alguna persona ha malinterpretado cualquier expresión y comentario realizado por nosotros, queremos dejar constancia que lo cierto es, que el señor José Félix Cabrera, es una persona que merece toda nuestra consideración y respeto, y sentimos cualquier molestia que dicho malentendido le haya podido causar a él, su familia, amigos y relacionados.

Del mismo modo, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a las distinguidas personalidades que, teniendo lazos de amistad en común con nosotros y con el empresario José Féliz Cabrera, hicieron posible la solución de este lamentable malentendido, muy especialmente al Excelentísimo Señor Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández Reyna.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Se encontraron con la criada respondona , les paso como a Hernani salazar cuando se comio a el tiburon ,digo a vincho.

  2. tuvieron que comerse su mierda, por bocones ahora tan que ni denuncia quieren aceptar, es que no es lo mismo verdad alvarito,wuille, marinez pozooo y euri cabron y victor gomez casablanca, buche y pluma no ma eso eres tu buche y pluma no maaaaaa !!!

  3. me sorprende, porque ellos no tenian que ratificar nada, ellos estaban diciendo la verdad, por eso es que no soporto el programa ese…hasta que alguien le pudo poner un paro

  4. Al fin la asociación de malhechores quedo al descubierto y de mala manera. Eso no dice nada bueno de ese grupito de extorsionadores que utilizan los medios de comunicación para el chantaje y la difamación. Pero se equivocaron con Felix Cabrera. Que papelazo!!!!!

  5. Que bueno que les pase!
    Ojalá y les sirva de escarmiento pa que dejen de coger excremento y tirarlo a tó el que les dé la gana, aprovechando que están en un medio con tantos seguidores y aprendan que sin pruebas no se puede acusar a NADIE, que [email protected] tenemos familia y [email protected] también tenemos honra…
    Ojalá que [email protected] los que se sientan ofendidos y/o difamados por estos farsantes recurran a la justicia pa ponerlos en su sitio….

  6. Mientras Leonel viva el equipo de gobierno de la mañana y la Z, deben de darle las gracias de por vida. Ni empeñandose ellos ni vendiendo la Z iban a tener dinero para pagar la demanda.
    Ese es el pago por creerse los mas informados, los ma infalibles y los mejores del negocio, que creen que pueden destruir reputaciones y no les pasara nada.
    Si es a mi, o a cualquier otro pastuso como yo nos entierran vivo, pero se toparon con uno que tiene todos los cuartos del mundo mas dos tarjetas de credito y se jodieron porque no pudieron tumbarle el pulso.
    Los veran acabando a cualquier infeliz, pero no a los poderosos para que no les pase igual.
    Solo falto bajarse los pantalones y ponersele en reversa todos en fila a Felix.
    Bueno que les pase.

Comments are closed.