Apresaron 2 por la violación y asesinato de una joven militar

3

La Policía Nacional detuvo a dos personas para ser investigadas en torno a la muerte de una raso de la Fuerza Aérea, cuyo cuerpo fue encontrado en el cementerio “La Playita”, de la Caleta, próximo al aeropuerto Internacional de Las Américas.

Los detenidos son Domingo Euclides Fajardo Montilla y José Ramón Carvajal Peguero, este último un motoconchista que solía dar servicio de transporte a la raso. La agente, que, además, se desempeñaba como enfermera, fue identificada como Darlin María Betances, de 28 años, y su cuerpo fue encontrado semidesnudo, con golpes en distintas partes y varias laceraciones.

La Policía informó que varios equipos de oficiales investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Si, los ponen como culpables y mas nunca le dan seguimiento..

    Voy a enviarle un EMAIL a JPEG sobre el diario libre .

    Diario libre online ya ni se puede leer, todas las noticias estan llenas de comentarios del mismo usuario hasta 5 veces diciendo cosas en favor del gobierno. Tapando los otros coments…

    Solo entren a diario libre y fijense en los comentarios. Parece que un grupo departe del gobierno mando a cubrir DL de comentarios a favor de gobierno

  2. A mi me sorprende como trabaja la policia de este pais, hacen cosas que el FBI, la DEA ni la CIA pueden. Enlos programas que uno ve en Discovery Channel, se ve como se va paso a paso en las investigaciones, hasta terminar en un arrestro.

    Aqui matan uno, y a los 5 milisegundos ya hay gente detenida, en base a que?…en virtud de que?.

    Mierda de pais este.

Comments are closed.