Paginas



De lo ridiculo a lo común

Por Reynaldo Hernández Rosa

En un país donde el 75 por ciento de los habitantes se levantan cada día desconociendo donde conseguirá el sustento cotidiano, donde más de cinco millones de personas viven por debajo de la pobreza, otros, en la pobreza extrema, lo que los sociólogos llaman indigencia, nos llega la nueva de un médico endocrinólogo, de esos que parecen modelos de pasarela, dado que se las pasan consultando a través de la televisión y la radio, de que los signos de obesidad que se observa en niños y adolescentes es producto del exceso de alimentación. Exceso de alimentación……Que locura.

Al menos que el galeno se refiriera a los hijos de los funcionarios del Estado, los empresarios lavadores, los vástagos de los generales y coroneles, millonarios de nueva catadura. Si es a eso, perfecto, de lo contrario seria un insulto a la población de famélicos, desnutridos que tiene que esperar que los filántropos de Plan Social de la Presidencia, Los Comedores Económicos o en cambio de las migajas que para la fecha entregan las lebrillas del cabaret del Congreso Nacional.

A juicio del médico endocrinólogo, de cuya pasión por las luces de televisión y las cabinas de Radio es un devoto, afirma que el incremento vertiginoso de la obesidad que afecta a los niños es por EXCESO EN EL CONSUMO DE ALIMENTOS.. Albricias, carajo…..Aaaayyyyy el Código Chino. Reynaldo Hernandez Rosa


Más Noticias


3 Responses to De lo ridiculo a lo común

  1. Luis 9 diciembre, 2010 at 2:12 PM #

    Segun lo escrito, se refiere a niños obesos, que si hay muchos, tampoco seamos alarmistas, o ¿acaso estan vacios los edificios de aprtamentos y centros comerciales que en nuestra capital crecen de forma proporcional a como crece la miseria?

    La gente siempre hace un escandalo de todo.

  2. Elgrannino 9 diciembre, 2010 at 1:37 PM #

    El lo dice basado en que se esta comiendo mucho arroz con mucha sal y por eso nos vemos hinchados y cualquiera cree que es gordo que estamos.

  3. Juan Ramon Aristy Mejia 9 diciembre, 2010 at 12:11 PM #

    Pues quizas no aclara bien que en exceso comen,alimentos chatarras o muy ricos en harinas,grasas y otros nutrientes no tan nutritivos y que en vez de darle los puntos basicos solo hacen hechar barriga y grasa.
    Vamos a creer que su estudio y palabras estan basados en esos….”conocimientos” sobre la materia…y no de su mesa a la mesa de los del millon,naco,piantini,el palacio y los pejes gordos.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga