Quien los entiende? Santiagueros dicen hay un tremendo desorden luego que quitaron los parquímetros

3

El caos vehicular y el desorden han vuelto a predominar en las calles del casco céntrico de Santiago, la mayor zona comercial de la ciudad, luego de que el Pleno de la Suprema Corte de Justicia emitiera una sentencia en junio pasado, con la que anula el contrato entre el Ayuntamiento y la empresa Blue Parking Caribbean para controlar los parquímetros.

El máximo tribunal de justicia del país actuó atendiendo a un recurso que le sometió el Comité de Defensa del Espacio Público, que preside el abogado y ex regidor Hipólito Martínez.

Luego de que los parquímetros dejaron de operar, comerciantes, choferes, profesionales y otros ciudadanos dicen que han notado un mayúsculo desorden en la ciudad, donde predomina el caos vehicular, la arrabalización y otros problemas que habían sido eliminados con la puesta en ejecución del sistema de estacionamientos controlados.

Fuente: Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Eso es así, el lio de los parquímetros vino cuando extendieron el área y lo pusieron hasta en los barrios alrededor del centro histórico, imagínese, un parquimetro frente a una casa donde alguien tiene su vehículo parqueado, de ahí fue que vino el lio y hasta que se quito, pero estamos de acuerdo en que estén los parquímetros pero en el centro, como acaba de comentar Franny.

  2. No es palo si boga y palo sino boga, es que los parquimetros son necesarios y nadie se opone a ellos pero en el centro de la ciudad, no hasta donde ellos lo extendieron.

    Los parquimetros repito los santiagueros lo queremos pero en el centro historico de Santiago, fuera de ahí NO.

Comments are closed.