Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Bueno el gobierno dice un 90% y según esta encuesta como siempre parece que el gobierno esta pintando pajaritos, yo vi un grupo de personas que disque trabajaban en el censo y lo que taban bebiendo en un colmadon con los 200 que le dieron, decian disque esto da pa cuatro jumbo por cabeza. jeje

  2. A mi me censaron, pero las preguntas eran estupidas, que si tenia letrina o inodoro, que si buscaba el agua fuera de mi apartamento, creia que el censo era para contarnos porque de todas formas el flamante LEON, no le importa la calidad de vida de los dominicanos.

  3. A mi casa fueron y censaron aunque no estuve presente.
    El censo fue un fracaso debido a que en la mayoria de las torres residenciales no se censo porque restringieron el acceso. Pero ya uno se ira acostumbrando a las porquerias de este gobierno.

  4. Pero en casa de una de mis compañeras de trabajo ella encontro que estaba censada cuando ella estaba trabajando,, lo mismo un supervisor de mis compañeros ,,,,entoces quie les dio los datos.

  5. Apoyo 100% al Sr.Peguero disparate y fracaso no son las palabras que describen tal desperdicio economico..Porque ahii Dioss..diganme que encustaron en la cinega, en los barrios metios de sabana perdida mira por favor y habian muchos de los que hacian encuestas que decian respondame dos que las otras yo me la inveto..Es tan …………….. que apuesto lo que sea que os resultados estan errados…es mas Peguero no pierdas tu tiempo!!!

  6. Joseph parece ser un Talibán… La pregunta de la encuesta es simple y no tiene en sí malicia: “¿Usted fue contado en el 9no Censo Nacional? SÍ o NO”, no hay una respuesta intermedia de “quizás” o “no me acuerdo”.

    Es simple y sin áreas grices, a usted SÍ lo censaron, o NO lo censaron; particularmente en mi caso la respuesta es afirmativa. Y no creo en los datos que dan hoy de que el 90% fue censado, en un Censo que a todas luces carecía de planificación y presupuesto.

  7. Un Censo que admite dejar fuera un 10% de la población es tremendo disparate, cuando el margen es de 2.5% a a 4% en cualquier país del mundo.

Comments are closed.