Tres hombres violaron una bailarina en Baní

6

Una bailarina fue violada sexualmente por tres desconocidos, luego de participar en un show artístico en un centro de diversión propiedad de los hermanos Guerrero, en el municipio de Nizao.

La agredida es Casandra Espinal de 29 años, quién al momento del hecho estaba acompañada de su “manager” conocido por el apodo de la “Pinky” y otras dos mujeres bailarinas. Las tres bailarinas residen en la ciudad capital.

Según informaciones preliminares, tanto la señora Espinal, y sus dos compañeras, al finalizar su actuación, a las tres de la madrugada, del domingo, se dirigieron hasta el distrito municipal de Catalina, donde pernoctarían en la casa de Pinky.

Ya a las cuatro de la mañana, una de las mujeres decide regresar a la ciudad capital y se encamina, acompañada del manager, hasta la parada de las guaguas de ese distrito municipal. En ese momento, Casandra Espinal, sale de la casa para despedir a su amiga, pero los tres son interceptados por tres elementos desconocidos quiénes se transportaban en dos motocicletas.

Los individuos, luego de hacer varios disparos y bajo amenaza de muerte obligaron a la “Pinky” y su otra acompañante a retirarse del lugar, ocasión que aprovecharon para llevarse a la señora Casandra Espinal, y violarla en una casa no habitada cerca de la comunidad de Pizarrete.

La señora Espinal, además de ser violada sexualmente, fue golpeada por lo que presenta laceraciones y trauma contuso en brazos, cuello y piernas, según el diagnóstico de la doctora Mercedes Félix, médico legista de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de Género y Delitos Sexuales.

Según testigos, la victima luego de la agresión logró recuperarse y pedir auxilio a residentes en las cercanías del lugar.

La magistrada Cecilia Báez, encargada de la Unidad de Atención a Víctimas, y fiscal adjunta del Ministerio Público de la Provincia Peravia, realizó en la tarde de este domingo un descenso al lugar donde ocurrió el hecho. Además procedió a interrogar a la “Pinky” y la otra compañera de la señora violada.

Hasta el momento, no hay personas detenidas, mientras agentes de la Policía Nacional de la Dirección Regional Sur Central investigan el caso para dar con los responsables del caso.

Fuente Eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. A mi lo que no me cuadra es que ella haya decidido salir a las 4:00am (madrugada) a buscar transporte público para regresar a la capital.
    Como diria don JuanRa,,,eso tiene cocorícamo.

  2. estoy con granino en cierta parte eso como que no cuadra no, sera un plan de la sotras dos? hay eso me da otra cosa la verdad no me convence para nada.

  3. muy triste, pork el fin del show es k ellas bailen y usted haaga su cocote y se haga el auto-mangue en su kasa o donde usted kiera pero no llegar al punto de violar esa muchacha, aparte de la violacion y los golpes keda el trauma a nivel psicologico. Son unos malditos maniaticos enfermos de mierda. Grrrr

  4. Muy muy muy mal. Totalmente en contra de las violaciones estoy.
    Algo no me cuadra en la noticia, eran 3, le dicen a 2 que se vayan para violar una sola? Eso nunca lo habia oido en violadores. Era que ella estaba mas buena que las otras? Tan feas eran las otras dos que decidieron retirarlas del lugar?
    Merece una mejor investigacion el caso.

Comments are closed.