La joven violinista Aisha Syed Castro estará impartiendo charlas e interpretará algunos temas con su violín para los alumnos de la escuela “República Dominicana”, el miércoles 15 de diciembre a las 4:00 pm., ubicada en la calle El Seybo esquina Marcos Adon, del sector de Villa Juana.



Y el jueves 16 en la escuela primaria “Hondura”, a las 10:00am., ubicada en la calle Albert Thomas casi esquina Federico Velazquez, del barrio María Auxiliadora, atendiendo a una invitación de Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte y presidente de la Fundación “Ha llegado la hora”.

Aisha, tiene además dos conciertos organizados por el Arzobispado de Santo Domingo y el director José Delmonte, en la Catedral Primada de América para celebrar el nacimiento de Jesús el días 25, y en Santiago 26, los cuales serán transmitidos en vivo por varios canales nacionales.



Aisha Syed Castro desde hace varios años estudia en la prestigiosa escuela Yehudi Menuhin de Londres y como cristiana, ha creado su propio grupo de estudio bíblico, llevando su carrera muy ligada a Díos, promoviendo los valores cristianos, y ha llevado su música a Israel, Suecia, Suiza, Puerto Rico, Estados Unidos y compartido escenario en nuestro país con Michel Camilo.

Entre los conciertos más destacados de la violinista dominicana, se destacan los tres conciertos en el Amarilys Fleming Hall en Londres dirigidos por: Peter Stark, Martin Andre y Mark Messenger respectivamente, así como también el legendario concierto que tuvo lugar en Bellas Artes junto a Caonex Peguero dirigida por el Maestro Jacinto Gimbernard, abarrotado por completo por el público asistente.

La joven artista llega desde Londres a su tierra natal, República Dominicana, tras realizar más de 62 conciertos a varios países de Europa y durante su estadía realizará un tours por diferentes escuelas públicas del país, para compartir con niños dominicanos.