La cifra del día: el Gobierno entregará más de un millón de canastas navideñas

9

El presidente Leonel Fernández iniciará el sábado recorridos por el país para entregar más de un millón de canastas navideñas que beneficiarán a 5 millones de personas.

Así lo informó el director general del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa, quien señaló que la inversión asciende a 1,250 millones de pesos.

Pero saben ustedes lo que contienen estas canastas? Por favor necesito algunas fotos de lo que traen dentro? se los agradeceré.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. no son canastas sino cajas y puedo asegurar que tienen 4 manzanas, un ramito de uvas, pasas, una funda de arroz, una botellita de aceite, habichuelas, le dan un pollo..lo que no recuerdo es la bebida que le ponen ni los dulces…pero voy a averiguar que le posieron este año

  2. Yo me imagino: 2 libras de arroz, una lata de guandules, un salami induveca, un ponche crema de oro, media libra de uvas, tres manzanas y una libra de coquitos, todo metido en una funda de malla verde (pa que las frutas no se mareen). ABUSADORES C…….IO!

  3. A lo mejor media pierna de salami, un vino moscatel, media libra de uvas, una manzana y un letrero que dice E’ pa lante que vamo con un sublime mensaje de que voten por el de nuevo en las proximas elecciones…

    Saludos Jose

  4. Caja y canasta no es lo mismo ni es igual ,las canastas tienen un valor de mas de 50 mil para los funcionarios y las cajas de los pobres no llegan a 2 mil pesos ambas son de nuestros impuestos,DIOS cuanta impotencia y desigualdad social.

  5. falto agregar:a un millon de peledeistas.

    por mi casa vive un viceministro del correo.al cual le entregan,cada navidad,mas de cien de esas cajas para repartirlas entre “su gente”.y se comenta que este dura 6 meses sin hacer compra en su casa.

  6. Cooooo…… mi cualto de mis impuestoss.
    a mi nadie nunca me ha dado una canasta, ni un bono, ni una botella ni naa, por k tienen k darle lo mio a otro?

Comments are closed.