Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. Ay mamasita, tarde pero seguro.
    Don JuanRa no me gustan las gomitas, guardeme un asiento de primero y al lado suyo pa’ hacerle par de cuentos coloraos.
    No se debe perder las esperanzas, pero tambien hay que ser realistas, si no ganamos hoy y ganan los gigantes, tamos feos. Pero valor.

  2. Zerie y no esi gordas y tetonas que te gustan…………??/

    de las que se le mete el colale por las rajas y no se ve nada …………se mete entre los peyejos y los chichos…………….

    ajajajajajaajajajaajaj

    soy nuevo en esta pagina…………….saludos …………ajajajaja

  3. Como diría Don Juanra… a las Aguilitas vengan al sótano a ver mi albolito navideño a ver los GRANDE Y BONITAS SON SUS BOLAS …jajaja no-pue-se

    Mientras tanto aquí somos To’ toros y To’ Vaca… las cosas como que estas buena… cuantas mujeres gorda Dios mio… Na’ Valor.

  4. El comandante nos tiene unos coquitos navideños para brindarnos en caso de que les acompañemos, Comandante, búsquese el litro de wiki para encender el bonche en la mina, ya los caimanes del sur hace tiempo que están ahí esperando también.

  5. jajajajajajajaja guayy esto se gozaaa.
    y dice la cancion…
    ellos ven que van subiendoo y los tan bajando ahi que se duelan ahi los esperamos
    el plato esta servido con los coquitos y mas va a doler porque el LICEY SOLO VA A GANAR 2 JUEGOS MAS los de enterrarlos.

  6. Don JuanRa, deje eso de sillita y pañuelo, que nadie le va a creer. Lo que hay en eso hoyo es tremendo caldero encendío pa comese esos pajarito desde que los descalifiquen, lo tan eperando pa entrarle deunave.

  7. y como no hay comentario en el titulo que debio SER:
    RESULTADOS DEL A PELOTA INVERNAL
    Los Tigres siguen perdiendo…los gigantes se sacuden y los toros encachan a las aguilas que van muy decididas a acompañar al licey a comerse los coquitos en navidad.
    Estrellas 6 Tigres 0
    Leones 0 Gigantes 5 ,
    Águilas 2 Toros 7 JAJAJA que BUEEENO!
    jajaja ayyyyyyyyyyyyy que se goza si!!!

    p.d.
    a las plumiferas que sigan buscando mas atras como lo hacen muchos, y vean navidad esta cerca pero MAS CERCA ESTAN USTEDES DE IRSE ABAJO SE LOS DIJE ESOS COQUITOS NO SE LOS VAN A COMER ARRIBA NO ,AQUI LES TENEMOS SU SILLITA Y SU PAÑUELO.

  8. Don Jaime: es que los fanaticos de las Aguilas se han concentrado en atacar a los mineros de chile, perdon al Licey y se olvidaron que el que estas coleandolo son los “Super Pollo Gigantes”

    Y eso que MATOS BORREGO lo dio una ayudaita…

  9. Sigan bajando que el que habla mucha mier..a al final se la tiene que comer, nos vemos aquí, en la mina…Si yo no voy tu tampoco mi amor…..

  10. El Único consuelo de las Águilas es que el Licey perdió… Guajajaja no-pué-se

    Entonces el Gobierno no estas por darle el 4% por la educación a las Águilas… malo malo.

    Errpipo.net que disparate hizo la liga y el tal MATOS BORREGO… si existen reglas y leyes es para cumplirlas… pero diría el si el chulo mayor la viola, porque yo no que soy el FARAON.

    Mientras se investiga el caso por acá por La Romana donde Somos To’ Toros y To’ Vaca… le estamos dando cajeta dura y cajeta blandita… al que se nos ponga al lado. yap.

  11. Hum….La esperanza es lo último que se pierde. Parece ser que esos mineros le tan haciendo su trabajito a las aguilitas pa enterrarlas con ellos hasta la próxima temporada. Creo que Don JuanRa y compañía tan con el caldero puesto pa comese esos pajarito con y plumas desde que se los jondeen pa´bajo…

  12. [email protected] WikiLeaks

    jajajajajajajajajajajajaja

    Goooooooooooo AGUILAS.

    perdimos la batalla, pero NO la guerra, ya veran como subiremos de nuevo, tenemos chance, NO como algunas LOCAS, que vivian hablando plepla y que uu que ahhh y naa de naaaaaa

    mariel, paul…

  13. Andamos aqui los Aguiluchos…. Pujando…. Pero no descalificados como aquellos….!!!

    La Malafe no pare hembra…..!!!!!!

Comments are closed.