Pero que es lo que se cree este caballero?

11

Pared Pérez no descarta sanciones para diputados que votaron por 4%

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reynaldo Pared Pérez, no descarta la posibilidad de que los diputados que votaron en contra de que se derogue la Ley que establece el 4% para la educación sean objeto de sanciones.

Pese a que los legisladores del partido oficialista por lo regular se rigen por una línea disciplinaria, esta semana algunos mostraron cierta rebeldía y votaron en contra de la propuesta del ministro de Educación para que se derogue la ley que establece la asignación del 4% del PIB para educación.

Este miércoles Pared Pérez fue cauteloso al responder pero no descartó la posibilidad de sanciones.

Fuente: Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. y es facil hacer inversion en cadas elecione en afiches,propagandad ,carros alquilado.diestas pagas muy cara y nadies de donde salen tantos millones para un nesesitada de educacion un politicos de inversion son $10.000.000. millones de dollares para gastar en tres meses para recuperar en 4 anos.

  2. Señores es q todavia somos indios, por cosas como estas me pregunto que sera de nuestro pais, de nuestro futuro, de nuestros hijos y nietos, y lo q siento es pena por todo.:(

  3. es por eso que las camaras legilativas deben estar representadas por todas las fuerzas que convergen en elecciones,por igual.

  4. No entiendo por que el titulo hace a uno creer que el esta opuesto al 4
    Pero cuando leo la noticia veo que el va a sancionar a los diputados que no aprovaron
    La ley

  5. Ese es parte del bulto para hacernos creer eso y luego venir como los benignos defensores del pueblo.
    La culpa de que El sea senador de nuevo la tienen los que votaron.

  6. Ese carajo, perdón, qise decir ese señor, es lo más altanero y prepotente que puede haber, porque él se siente muy poderoso. Aquí en R.D. lo que hay que hacer es abolir el congreso, de todos modos los legisladores son títeres del poder ejecutivo, y tienen que hacer lo que Leonel y su secuases, perdón, quise decir y su gabinete, les de la gana.

Comments are closed.