Una medida de coerción bondadosa para el Teniente Coronel que golpeó mujer embarazada en Santiago

0

Nota publicada por el periódico Hoy

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó medida de coerción consistente en una fianza de RS$300 mil y presentarse el último viernes de cada mes durante 6 meses al teniente coronel de la Policía Nacional, Juan Ramón de la Cruz Taveras y al raso José Francisco Santos Reynoso, acusados por golpear a una sargento policial.

La medida impuesta por el juez Henry Domínguez, fue incidentada en su primera hora luego que se requiriera la presencia de la sargento Mildred Cepeda Suárez, quien denunció que fue golpeada por el oficial cuando se negó a entregarle a Yuddy Antonio Francisco, que estaba arrestado en el destacamento del ensanche Espaillat.

Transcurrida la hora el proceso siguió con normalidad.

La procuradora fiscal de esta provincia, Jenny Berenice Reynoso, explicó que durante los seis meses se le dará seguimiento al caso, para determinar el curso del expediente acusatorio contra el oficial policial.

La defensa del imputado, hijo del jefe de la división Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, Juan Ramón de la Cruz Martínez, está encabezada por el abogado José Minier.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez, dijo el lunes en esta ciudad que espera de la decisión que adopte la justicia en el caso del suspendido teniente coronel para la uniformada actuar al respecto.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios