Mientras la actriz y cantante de Disney Channel, Demi Lovato, aún se encuentra internada en un centro de salud mental, comenzaron a circular algunas provocativas imágenes suyas en Internet. En ellas, la protagonista de «Sonny with a chance» que se bajó de la gira con los Jonas Brothers para tratar sus problemas emocionales, aparece escotada y provocativa junto a otras jóvenes.



Lovato ha sido una nueva víctima de las filtraciones de imágenes, al igual que su amiga, la ex Hannah Montana, Miley Cyrus.

En las imágenes, Lovato aparece luciendo una blusa que permite ver sus atributos jugando con su lengua y otra muchacha, junto a ella, le baja el escote.



Esta imagen, que fue publicada por el sitio egotastic.com no fueron bien vistas por los padres de los niños que miran la serie de la joven actriz.

La joven que actualmente se encuentra rehabilitándose de sus problemas emocionales y físicos que incluyen desórdenes de la alimentación y cortes a sí misma, se ve perjudicada por esta publicación cuando se encuentra a días de que le permitan salir del lugar para pasar las fiestas junto a su familia.

Fuente: Adnmundo.com