Hacen el “fo” al doctor Matos Berrido

4

Una especie de rebelión, o lo que se llama popularmente un “fo”, le hicieron este jueves equipo de la pelota dominicana al almuerzo organizado por la Liga de Béisbol Profesional y su presidente, doctor Leonardo Matos Berrido.

El almuerzo, al que cada año acudían temprano todos los dueños de equipos y sus directivos, esta vez brillaron por su ausencia los de los Leones del Escogido, Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas.

El Escogido, por simple protocolo, envió a Mayra, una de sus secretarias, las Aguilas fueron representadas por el periodista Alfonso Muñoz y el Licey no envió a nadie. La Liga de Béisbol y su presidente Matos Berrido están en el ojo del huracán tras una serie de medidas desacertada que ha tomado en los últimos dos días.

Una de ella es haber violando los reglamentos y estatutos ante una protesta del Escogido y la otra es haber cometido un abuso de poder contra el lanzador Wilkins Arias, a quien suspendió por el resto de la temporada.

El acto se efectuó en el Salón Da Vinci del hotel Meliá Santo Domingo.

Fuente: Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Y YO ME ALEGRO, ME ALEGRO ME ALEGRO ME ALEGRO. o es que tendre que hacer una carta a los equipos como le hice una a LEONELITO Y NADIE LA QUISO PUBLICAR?.
    señores desde antes de empezar la jodida temporada de pelota dije al finalizar la anterior que los equipos debian unirse y pedir o hacer que saltara ese señor del cargo. Pero parece que los intereses de los equipos estaban y estan en juego y solo cuando les conviene a uno o no lo perjudica este señor es bueno. HACE RATO QUE DIJE DEBEN SACARLO SI NO SALE EMPUJENLO SI NO CEDE PUES TIRENLE AUNQUE SEA PIEDRA.
    Pero no parece ser que es presidente vitalicio dueño amo y señor o que los equipos firmaron o reciben algo por debajo de la “mesa” para que el continue en la direccion?….

  2. ESE SR. NI EN FOTOOOOOOOOOOOO LOQUEREMOS VER AQUI EN PUERTO PLATA

    CADA VEZ QUE LOVEO, POR CASUALIAD EN EN ALGUNAS ACTIVIDAD MEDA GANA DE BOM……………………………………

  3. Mientras mas viejo, peor esta Matos Berrido. Ese señor debe retirarse a su casa y dejarle eso a un joven con ganas de echar esta liga hacia adelante.

  4. Mucha gente y yo nos preguntamos: ¿Que culpa tiene el lanzador Wilkin Arias para ser suspendido?

    La verdad es que este matos borrego (créditos para Zerie) actua de una manera extraña…..que culpa tiene un jugador si el dirigente lo manda a calentar y lanzar en un juego? va a decirle que no a su dirigente????

Comments are closed.