Sin respeto ni cuidado por nada

4

Información enviada por Por Franklyn Díaz

Así esta la bandera nacional (hasta anoche a las 11:00 PM) que esta colocada en la puerta de la misericordia, donde se inicio la lucha por la República Dominicana en contra del dominio Haitiano (no mucha gente sabe eso por eso 4% para la educación). Tiene una semana en esta situación.

El asta (el palo donde se pone la bandera por eso 4%) de la bandera se desprendió de su parte mas alta donde esta colocada la bandera y la misma cayó de forma invertida y esta sujetada solo por la cuerda donde se iza la bandera (la bandera esta colocada al revés, con el rojo en la parte derecha de la misma) y esta guindando y se puede caer al piso en cualquier momento.

Imagínate en un país como los EE.UU. en la capital Washington, en sus monumentos una vaina así, hasta gente condenada a 30 anos de cárcel aparecen.

Que poco valor le damos a nuestra nación y cero en conciencia ciudadana, esta situación da lastima, pena y vergüenza por que es un área turística donde se observa esta situación.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Jose para eso no es necesario el 4% de educacion, solo es tener AMOR por su Patria, los que viven cerca, los que pasan a diario por alli, si se detuvieran 10minutos y la colocan de la forma correcta, elproblema se soluciona. Si los guardias que estan ahi, notaron o notan ese problema lo deben de resolver!!

  2. Ojala y solo fuera la bandera, en esa esquina hay un colmado y los bebedores ponen sus sillas en toda el area de la puerta, encienden los radios de sus carros y convierten el entorno en un verdadero desorden. Por la mañana es un reguero de vasos plásticos, botellas y toda clase de desperdicios. Hasta le pusieron un condon en la nariz de la estatua que hay al lado de la puerta

Comments are closed.