Felucho Jiménez dice responderá este lunes sobre “Wikileaks”

5

Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le salió al frente a las insinuaciones sobre su persona atribuidas al ex embajador de los Estados Unidos en el País , Robert Fannin, publicadas en el periódico español El País, obtenidas de la pagina en Internet Wikileaks. Jiménez, quien adelantó, se querellará ante los tribunales por la difamación de que ha sido victima, se referirá al tema en cuestión en una conferencia de prensa que efectuará este lunes en la Oficina Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

“Responderemos dichas insinuaciones e informaremos de los pasos que daremos en esa dirección “adelanto Felucho Jimenez en un parte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en el que se confirma la convocatoria a la Conferencia de Prensa.

El encuentro con los periodistas se ha programado para las once de la mañana de este lunes 20 de diciembre en el salón del Comité Político en la Oficina Presidencial del PLD ubicada en la Zona Universitaria de la ciudad capital.

Fuente: Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. [email protected]

    …..

  2. Bien bien, así se hace. No es que convoque a una rueda de prensa con mucho bulto y bla bla bla ni que amenace con demandar, lo que tiene que hacer es DEMOSTRAR que lo que dice wikileaks es falso.
    De Trujillo a la fecha, sabemos que el 98% de las fortunas de los funcionarios públicos no aguantan una aditoría y mucho menos justificar el origen de sus fortunas. Espero que El pueda demostrar que lo publicado es falso, como también espero que no quede un solo documento de wikileaks referente a RD que quede sin conocerse. Espero que los publiquen todos.

Comments are closed.