Agradecimientos: La cena para los niños de la cañada de Guajimia fue todo un éxito

Durante la tarde de ayer los niños de la cañada de Guajimia pudieron disfrutar gracias a ustedes de una cena bastante agradable.

Con sus aportes y el con el empuje emocional que nos dieron la fundación FUTRANA (FUNCACION PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA NACIÓN) pudo hacer posible la cena de navidad a mas de 200 niños en su gran mayoría huérfanos que viven en todo el entorno de la cañada de Guajimia.

Gracias a Dios todo lo recaudado alcanzó para que todos pudieran comer una cena preparada con mucho amor. Pudimos gestionar los más de 50 pollos, una pierna de cerdo grande, dulces, helados, frutas entre otras cosas.

La joven Mery Alexandra logró recaudar juguetes, ropas y fue a pintar las caritas a todos los pequeños que entusiasmados pedían que le realizaran el arte de su preferencia.

Liondi Ozoria fue acompañado de su muñeco (Ñeñeco) que se encargó de poner la parte de humor para los niños.

Ver todas esas caras felices es una experiencia que no olvidaré y que de algún modo hace que uno asuma mayores compromisos para tratar de mejorar esta sociedad. Hubo momentos al inicio en que la tristeza invadió mi corazón, pero luego me fui animando al ver tantos rostros de felicidad con tan poca cosa y pensar que este año de no ser por ustedes no se realizaría.

Esto es una muestra mas que confirma que la unión hace la fuerza, que juntos podemos dar un cambio de dirección a lo que parece imposible.

Gregory Sánchez director de Futrana agradeció a todos ustedes por su colaboración, nuestro lector Elvin Veras se fajó como un toro en la organización, conjuntamente con Jennifer Peguero quien durante todo el año se encarga de gestionar medicinas, recursos y apoyo a la fundación.

Gracias a todas las manos generosas, que de mencionarlas una a una no terminamos hoy pusieron su granito de arena para que ellos tuvieran un día mejor. Algunas personas que colaboraron me pidieron que por favor no colocáramos su nombre en una lista, porque no les interesa le hagan menciones.

El sentido de la vida no está en vivir para recibir, se encuentra en vivir para servir.

Hubo quienes hasta el sábado en la noche estaban llevando sus aportes, tenemos un video que estamos editando para mostrar también en video lo que su ayuda pudo lograr.

Regalanos un Like!!!