Familia del joven que murió espera aparezca Marha Heredia

4

De Masvip.com.do

La familia del joven fallecido tras ser impactado por un vehículo que conducía la cantante Martha Heredia, informaron que exigirán hoy en la justicia una indemnización por la muerte de su pariente. Mientras ayer sepultaban los restos del menor de 16 años, Watson Vendredi, sus padres aún esperaban una llamada de la cantante o de algún representante que respondiera por la muerte del joven haitiano que fue impactado por una jeepeta Rav4, que conducía Heredia, a la altura del kilómetro 43 de la autopista Duarte, la mañana del pasado sábado.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. no comprendo como es que en medio de tanto dolor, puedan pensar en dinero, es que al parecer es lo unico que le interesa a esa familia, eso es lo que parese, pues acaso el dinero le devolvera la vida a ese joven, la vida no tiene precio, y ellos ya le pucieron precio a la vida de su familiar

  2. Muy lamentable la muerte del joven. La familia esta en su perfecto derecho de exigir una indenminación, como también pueden exigir justicia. Primero hay que investigar las causas reales del accidente para establecer responsabilidades.
    Si Martha esta en algun centro de salud, alguien de la familia deberia dar la cara frente a la familia del muerto. Mientras mas tiempo pase sin dar la cara, mas conjeturas se haran y por supuesto la mayoria seran en contra de Martha.
    Dicen que Vakero se la llevo de un centro asistencial, o sea, que El sabe donde esta.

  3. lamento mucho la muerte de este jovencito y no conozco,personalmente,a martha heredia.pero los accidentes ocurren a diario y nadie quiere que algo asi le suceda.en una entrevista que se le hizo al abogado que representa,que raro no,la familia del joven.note que lo que se busca es sacarle provecho economico a esta joven por el hecho de ser “famosa”y no de resolver como paso ,en realidad,este lamentable suceso.que pena.

Comments are closed.