Felucho Jiménez se queja contra los medios de comunicación por el trato a la información de Wikileaks

6

El ex ministro de Turismo, Félix Jiménez (Felucho), urge al Presidente Leonel Fernández conformar una comisión con representación de la embajada de Estados Unidos, la Iglesia y los empresarios para que se esclarezcan las denuncias de extorsión y soborno a una empresa Norteamericana.

Jiménez se quejó además del tratamiento que dijo dio la prensa dominicana a la acusación de soborno hecha en su contra por el portal Wikileaks.

Lamentó que los medios de comunicación no se hayan molestado en averiguar quiénes “son la gente Forbes Energy Dominicana”.

“Lo que yo pido es que averigüen, bueno, un intento de inversión de 700 millones de dólares no pasa desapercibido verdad, no estamos hablando de bobería”, declara Jiménez en una nota que publica Panoramadiario.com .

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Es un abuso de los periódicos lo que han hecho con este “santo”. Le han hundido la moral a tan brillante dominicano. Pregunta: Su fortuna aguanta una buena auditoria? No no no de ahora, digo unos 20 años atras.

  2. Trankilo hombre,,,duerma bien sin procupacion alguna,,,usted como todo funcionario puede hacer en su pais lo que le venga en gana…Recuerde que usted es intocable!!!!!

  3. ohh pero y que fue?? la prensa solo reprodujo lo que decia el cable….les esta doliendo que todo los trapitos esten saliendo cada vez mas a la luz publica….ta bueno, PA QUE SIGAN HACIENDO LO MAL ECHO!

Comments are closed.