La cifra del día: Solo 1.8 millones de dominicanos paga la energía eléctrica

5

Las empresas distribuidoras de electricidad han logrado a noviembre de este año una cartera de 1,872,949 clientes facturados, lo cual significa 459,733 clientes más que en enero de este año.

La información la ofreció el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDEEE), Celso Marranzini a DL.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. [email protected] WikiLeaks

    TOY como confusio ahora, si mal no recuerdo la semana pasada jose publico una notica parecida a esta que decia: aproximadamente hay 1 millon de dominicanos que NO pagan luz, y ahora este dice que solo 1.8 SI la pagan, entonces en nuestro pais solo hay aproximadamente 3 millones de habitantes k reciben la luz?? demen lú

  2. Anòtenme en el grupo que paga, pero alguien puede decirme el porqué la mayoría no puede pagar? Este 1.8 debe cargar con la factura de los demas? Son mejores que yo? No puede haber esa desigualdad, yo tambien soy un pobre padre de familia y trabajo, no me le recuesto como un parasito al gobierno, jugando domino el dia entero, cobrando una botella del comite de base y una solidaridad y un bono gas.
    ‘Ta bueno de tanta sirvenguenceria como la que tiene Leonel y sus secuaces.
    Cobrenle la maldita luz a todo el que la consuma!! Y cada vez mas cara co..aso!!!!

  3. Demasiada gente paga luz,para el pésimo servicio que dan, te cobran la luz karissima la poka que llega,y así es que quieren incentivarnos a pagár ese pésimo servicio estafador!!!

Comments are closed.