El Juidero……

LF dice cables de la embajada de EEUU es material bruto que hay que procesar



En un almuerzo con los directores de medios de comunicación, el Presidente Leonel Fernández manifestó en relación a los cables de la Embajada de los Estados Unidos en el país donde fueron implicados en soborno dos de sus ex funcionarios, que la disculpa de los EEUU es una muestra de que estos documentos que han salido no es una política oficial de dicho país. El mandatario dijo que este es como un material bruto que hay que procesar.

Agregó que no ha sido comunicado directamente sobre este caso y que tampoco ha leído los cables publicados por WikiLeaks.



El presidente Leonel Fernández se encuentra reunido en estos momentos con directores y ejecutivos de medios de comunicación, así como con productores de programas para tratar sobre temas de interés nacional. En unas breves palabras de introducción, el presidente Fernández comunicó a los periodistas que se trata de un encuentro con motivo de la Navidad.

La reunión, que se desarrolla en el Salón Comedor del Palacio Nacional, inició a las 2:00 de la tarde. Con el mandatario, los funcionarios y los comunicadores participan del encuentro 34 personas.

Fuente: Elnuevodiario.com.do