Aparece Martha Heredia, hace llegar un comunicado a la prensa

4

Del periódico El Día

Luego del accidente ocurrido el sábado, en el que la cantante Martha Heredia atropelló a un nacional haitiano a la altura del kilómetro 43 de la autopista Duarte, la ganadora del Latin American Idol aparece y dice sentirse consternada.

En un comunicado de prensa enviado por sus representantes en el país, la cantante lamentó la muerte del joven haitiano Watson Vendredi, de 16 años, quien perdió la vida en el accidente.

Estará con ellos

“Estoy muy triste, aún no he podido recuperarme del impacto emocional y físico que sufrí en el momento mismo del accidente”, declaró la cantante en un comunicado.

“Me solidarizo profundamente con la familia de Vendredi, estoy consciente que han tenido una pérdida humana irreparable, y estaré con ellos desde que esté recuperada de las lesiones que he recibido a causa de la colisión”.

La santiaguera manifestó que está resolviendo con la familia de la víctima al considerarse una persona responsable que no desea mal a nadie.

Heredia, de 19 años, sufrió lesiones en la cadera que la mantendrán en cama durante 20 o 30 días, de acuerdo al diagnóstico de los médicos que le atendieron después del accidente.

La artista está en reposo en su residencia y no podrá participar de ninguna actividad en ese lapso, hasta tanto se dictamine su recuperación al cien por ciento.

En el momento del accidente Heredia se trasladaba desde Santiago a Santo Domingo en su jeepeta Toyota RAV4.

Los rumores

El sábado y el domingo fue imposible comunicarse con la artista, familiares o representantes de esta para que dieran alguna información al respeto.

Se había rumoreado que la artista se encontraba en su residencia desde el mismo sábado en la tarde, lo que al parecer era cierto, pues el comunicado que envían confirma que está en su casa donde se recupera.

En el accidente, ocurrido a las 5:45 del sábado, Heredia recibió golpes en la cabeza que le provocaron la pérdida del conocimiento, así como fracturas en la pelvis, las piernas y la cadera, por lo que tendrá que permanecer inmovilizada por un mes completo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. No quiero ser boca de chivo, pero la carrera de esta joven que todavia no había arrancado, ahi mismo se frizó. Los muertos azaran, recuerden el pelotero Cesar Cedeño que despues que mató a una joven de manera “accidental”, se fue a pique. Da pena que una muchacha que era una promesa del arte se haya echado a perder por un chopo como Vakeró.

  2. Dios me libre de una situacion similar, pero eso es un ejemplo grandoteeeee de vaka sagrada, oye como dice ella , cuando me recupere yo paso por alla y toi con ello, senore entonce q fue lo k mato un perrito??? Yo no entiendo como funciona el maldito sistema de ley de makondo.. No entiendo . Si un pobre chofer de guagua publica por accidente mata alguien no kieran utede sabe. Hay mi maldita madre eto se jodio

  3. No acostumbro a hacer comentarios, pero hay cosas que en mi pais que me dan tanta verguenza que no puedo quedarme callado, esta es una de ellas, si nos ponemos a leer bien el periodico el dia habla de fracturas de pelvis y piernas, yo se por experiencia propia lo que es eso, que es quirurgico y no de reposo, ya que luego de 3 meses tienes que volver a aprender a caminar de nuevo asi que no nos traten como idiotas.
    Por otro lado ya un examen de toxicologia no dara un resultado real ya que paso un tiempo prudente para que le pasaran los efectos tanto de alcohol como otras sustancias, pero lo que mas rabia da que la policia alega que no sabia donde estaba y ahora estuvo todo el tiempo en su casa, asi que ponganse de acuerdo para que el cuentaso tenga coherencia, ya que si es algunos de nosotros que pasa por esa situacion esta preso hasta que le salgan canas verdes.

    Asi que exorto al jefe de la policia que la promesa que hizo al ser nombrado de no vacas sagradas la cumpla y esto se lleve a su maxima consecuencia, ya que esto es un ejemplo de que si estas pegado eres nadie pero si lo estas te dan tiempo hasta para desintoxicarte y luego alegar lo que tu quieras y pasas a ser de victimario a la pobre e incomprendida victima.

    Asi que por favor justicia sin mirar a quien es lo unico que queremos.

Comments are closed.