Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. granniño … si quiere le envio una serie de vainas sobre eso jejeje pero pues que le digo ya si no tienen nada que hablar, todos los caminos conducen hacia la mina, y a ver las finales pot TV tambien viendo a otros gozar.

  2. Don JuanRa, Chimoltrufia, mariel y Paul17 si se quieren comunicarse con [email protected], Lonthia, Elgrannino, Jaime y el Kaiser el pin de ellos es: 3L1M1N4DOS. No pue se!!!

  3. Para satisfacción del Comandante Aristy.
    ??La asociacion de productores de pollo acaba de confirmar una baja en las ventas para este 24. Los hogares dominicanos estaran degustando aguila horneada en vez de pollo.
    E’perdío que ‘toy. No me queda otra que burlarme de nosotros mismos.
    Herr Jaime, cójalo suave no se ponga asi, conformidad!!!

  4. Haaaaaa fallecido en la ciudad de Sto.Dgo a quien en vida llamamos las aguilas, sus fanàticos Elgrannino, [email protected], Jaime, Amet, El Kaiser y Lonthia pasan por la profunda pena de tener que esperar a octubre de nuevo. Este fallecimiento causa extrema alegría a los irreverentes liceístas como El comandante Aristy, la Chimoltrufia y Paul 17.
    Paz a sus restos. [email protected], valor y conformidad.

  5. Por Tigre y por Aguila estan fuera jajajajaja ta bueno eso, Estrellas y Toros final. Estrellas campeon eh dicho 🙂 y brillan las Estrellas !!!!!

  6. Quiero oir ahora a los aguiluchos. Hoy los leones nos hicieron asopao de aguila vieja! Y los liceistas nos vamos a jartarrrrrrrrr!

  7. Mire como es la pelota de aqui!!!!!!!! Al licey hace mucho que lo descalificaron, las aguilas estan peleando por clasificar y se esta peleando entre Aguila y licey como si estuviesen jugando, Por Dios!!!!!!!!!

  8. Hay si, sientate esta tarde a ver las AGUERRIDAS AGUILITAS JUGANDO , PORQUE A TU GLORIOSO TENDFRAS QUE ESPERAR A OCTUBRE PARA PODERLO VER…O BAJAR AL SOTANO DONDE ESTAN

  9. Andardiach…, en sus comentarios se puede sentir la frustración y el quille que tienen, pero nada, tomen Ponstan para que se calmen.

  10. Eso me gustó [email protected] eso es seguro ya lo veras

  11. [email protected]

    Jaime es como dice romer, hoy toca juego, creo que con el escogido, en la capital. entonces despues que le ganemos (QUE LE VAMOS A GANAR) nos toca un ultimo juego, con los gigantes (QUE TAMBIEN LE VAMOS A GANAR) y ahi quedara definido el 4to lugar, LAS AGUILAS CIBAEÑAS!!!

  12. Es más, en el caso hipotético que perdiéramos esta noche, comoquiera le caemos encima, porque cayeron primero. Además no sería tan humillante, como cierto equipito que se quedó como a diez guegos, jejejej….

  13. Jajajaja cuanto se goza……

    Romer, Sammysaséame eso….¿no supuestamente el juego anulado que se jugará hoy ya es el último, y si ganan las Aguilas ya pasó el torneo? ¿Como es eso de que si Ganan Las Aguilas hay que jugar con Los Gigantes otra vez?

    ¿Me podrías dar un chín de luz ahí? como que tenía pensado otra cosa…

  14. saludos don Romer (alias el Lorito del alumino romer) sin ofensas.

    buena observacion sin irse al FANATISMO ciego, sin ser sarcastico ni querer tapar el sol con un dedo realistico, y seguro , hoy se van a la minita esas plumas con todos los que no reconocen sus plumas y las buscan en otros.

  15. Yo solo digo algo…. Muy difícil el juego de anoche, complicado el juego de hoy y virtualmente imposible q le ganen a los Gigantes mañana… Causa principal: Agotamiento físico.

    Anoche se dio algo extraño: Los liceistas pujando pa q el Licey perdiera y los Aguiluchos pujando pa q el Licey gane.

  16. [email protected]

    jajajajajajajajajaajajajaja eto si ta guena compai cua cua cua cua cua

  17. al contrario si tan seguros estan ustedes porque aunque estan disque ganandolo todo siguen con licey? somos LICEYSTAS HASTA MAS NO PODER pero devolvemos lo que nos mandan
    gooooooooooooooo aguilas para la minita jeje
    da pena si de tanto cacarear morir orilla tambien no importa que juegos mas o menos para su lugar van.

  18. Son tan liceystas que siguen mas los juegos de las Aguilas que los del Licey!!!!!

    Que pena debe de darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…!

  19. No es que Licey se quiere ir a la tumba, es que hace rato que ya están en la tumba. Lo que pasa es que la envidia de ver a las “gloriosas Aguilas” que están vivas, los tiene retorciendose en la tumba fría, jajajaja……

Comments are closed.