Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. pero total.aqui no necesitamos a wikileaks para saber cuales son los LADRONES que tenemos.son por todos conocidos.hasta por el depreco.pero no pasa nada.

  2. hace rato que la embajada dominicana en espa~a metio presion al periodico el pais.para que no sigan publicando mas informaciones de republica dominicana.ademas,imagino que en estos cables tambien se habla de los presidentes corruptos .algo que no veremos nunca.

  3. No se desviarà la bola, la dejaràn llegar al palacio y la esconderán en el sótano para que nadie sepa nada.
    Nunca creí que se podía ser gran-mega-super-ultra sinverguenza como Leonel.

  4. Como dice Braulio, eso aqui no causa ningún daño, en este país no es por desconocimiento que no se toman medidas, lo que sucede es que cuando el tronco está podrido, no se puede esperar nada de las ramas. El principal apoyador de la corrupción está sentado en la oficina principal del Palacio Nacional, ese está ciego, sordo y mudo, porque con las evidencias que han mostrado tanto Alicia, Nuria y Huchi, es suficiente, lo que pasa es que ese es un gran simulador.

  5. [email protected]

    yo creo k esa fue la bola de tierra k le paso por arriva a las mineras!!!

  6. 100% CON BRAULIO.
    Si nuria,huchi y las demas cosas que han salido desde aqui mismo del patio no han podido ni siquiera tumar una hojita eso son vientos que no tumban coco. pasara como dice braulio por cualquier lado sin hacer nada.

  7. Esa imagen quiere decir,que cuando ya este llegando al palacio se desvia hacia la derecha o izquierda…o hasta puede la bola saltar sin hacer ningun daño a la estructura…….

Comments are closed.