A veces tenemos el problema que queremos subir muchas imágenes de nuestra cámara digital a nuestro Facebook. Nos topamos con que son muchas y que cada foto tienen alta resolución, y por ende, ocupan mucho espacio, existe una herramienta grátis y muy buena llamada FILEminimizer.



Es una herramienta excelente que nos da la posibilidad de trabajar en lote de forma automática. Esto quiere decir que podemos copiar todas las fotos que acabamos de sacar con la cámara a un directorio, y el programa se encargará de procesar todas sin que tengamos que hacerlo manualmente.

Algo muy bueno es que incorpora la función de subir fotos a Facebook, así que podemos bajar las fotos de la cámara digital, procesarlas con FILEminimizer, y luego éste las subirá automáticamente a nuestra cuenta de Facebook.



Dále una chequeadita y descarga el programa aquí.

(https://somosgeeks.wordpress.com)

P.D.: Agradeciendo a José Peguero quien ha permitido que yo comparta estas informaciones con ustedes de una manera más directa y desearles a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo y continuaremos con las informaciones en el nuevo año.