Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Por que, los alemanes nos llevan cantidad de vueltas de ventaja a nosotros los dominicanos en todo: en cultura, en educación, en salud, en valores, en legislación, en justicia, en gobierno, en seguridad, en organización y un largo y tendido etcétera.

    ¿Satisfecha su inquietud? 🙂

  2. como si en los paises desarrollados no se peleara tampoco, que tiene que ver la educacion con eso, un pleito se arma en cualquier sitio, solo se necesitan dos o mas personas en desacuerdo e incomodas y ya se dio a mas la cosa.

  3. Ja ja ja ja ja ja, [email protected], tú ta´ en eso. Ahora tradúceme, porfis.

  4. [email protected]

    Kein Mensch, verbrachte Sie, sondern ein Kampf wie ihn so von Zeit zu Zeit!!!

  5. ¡Qué buena paliza con un chucho de verga de toro, para todas y todos los que estaban envueltos en la escaramuza. Y además para todo el que voceó: “desbaratala, desbaratala”. Bueno apearle el forro del lomo a toditos a rebencazos, carajo. Y a los policías que acudieron botarlos de mala manera y mandarlos a lavar sanitarios por esa estupidez de encerrarlas juntas a todas. Siempre he dicho que este país está bueno para dejarselo a los alemanes, coño. ¿Me pasé?

  6. Este titular es falso de toda falcedad. Yo vi este peito, pues trabajo en frente donde paso. La Señora del sueter verde le fue a reclamar a la joven de Azul el robo de $3,000.00 y la joven de azul se negó a reconocer que se lo tomó, pues una prima dijo que ella le había dado $400.00 de los $3,000.00 para comprar una ropa por motivo de la navidad. Y como siempre la PN llegó despues de haber pasado todo. y se llevaron presa a las 2 mujeres mas la prima y una hija de la Señora. El pleito fue mayúsculo en el destacamento de la PN cuando las encerraron juntas a todas. Al dia siguienten salieron desfiguradas por los golpes, arañazos, tirones de cabellos, etc. Pero el pleito bueno fue cuando a las 5:30 llego el esposo de la joven vestida de azul, pues este hombre busco un colin de los denominados saca higados y llamó a pelear a 4 hombres familia de la Sra. de verde. Ninguno se atrevió a salir hacerle frente a marido de la joven de Azul.

  7. En el lenguaje de la lucha de wwe eso se llama, Tag team match. Lucha en parejas . Hay mi madre pero k rebuuu jajjaja

Comments are closed.