No caigan en este gancho tan peligroso en navidad

3

Un palo así en este tiempo no es bueno

El programa “Sin Reservas” que produce y conduce el periodista Juan Grullón, por Cinevisión, canal 19, denunció que una banda de delincuentes y falsificadores está azotando la parte sur del Distrito Nacional y que se están dando a la tarea de visitar pequeños negocios y pagando sumas inferior a los quinientos pesos con papeletas falsas de dos mil pesos.

Fuente: Imagenesdominicanas.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Debiste ampliar la descripción, pues sólo con el número de serie no se comprueba si un billete es auténtico o si es falso, ya que ambos son casi idénticos.

  2. También con los billetes de mil, lo que hacen es imprimir el arte de los mil pesos en un billete de 100. Si lo levantas y lo miras contra la luz verás el 100 y la cara de Duarte que se ven en el billete de 100.

    Además hay que darse cuenta que el material y el papel no es el mismo, se que a cualquiera le puede pasar que no se de cuenta de un billete falso pero uno tiene que darse cuenta que un billete falsificado no tiene el mismo tono en su color y el material es diferente….pero esa falsificación de los mil pesos en un billete de 100 también está acabando.

Comments are closed.