Murió esta madrugada en su residencia Jorge Blanco

3

Falleció la madrugada de este domingo el ex presidente Salvador Jorge Blanco (1982-1986), debido a un paro cardíaco que puso fin al coma en que se encontraba desde hacía más de un mes.

“Día 37, mi padre, Salvador Jorge Blanco, ha fallecido, en paz. Esta con Dios. @dilialeticia y yo estamos orgullosos de su legado”, comentó en su cuenta de Twitter Orlando Jorge Mera, hijo del fenecido político y abogado.

El Caribe informa que Jorge Blanco falleció en su residencia del sector capitaleño de Naco, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, detalló su médico, el neurocirujano, José Joaquín Puello.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Frank…te quedas corto si hablarias en esos terminos… solo que uno se muerde la lengua y dice “que Dios lo perdone”….si porque para sus hijos y familias y mas despues de muerto.. siempre sera “ejemplo” y ya pa que uno se .. pone a decir , ya se murio.
    tu Recuerda que aqui en el pais en su gobierno ningun Dentista delpatio “Odontologo” supo tratarle un dolor en una “corona”?.. cuando el circo?y se fue a atlanta a atenderselo.. bueno dejemoslo ahi… mejor Paz a la familia y sus restos mas ya no decimos.

    Saludos
    p.d.
    sin animos de ofender..

  2. Increible. Como va a estar con Dios? Por eso es que los que no creemos, seguimos sin creer. Si mal no recuerdo, jorge blanco (en minisculas) fue quien ordeno masacrar al pueblo luego de las protestas por las alzas en los precios de todos los articulos comestibles. En vez de negociar con el fondo, debio botar como bolsa de basura a Hatuey Decamps y quitarle a el y su grupo todo el dinero que se habian robado, pero no, quien pago los platos rotos: los infelices de barrios como el 27 de Febrero en que sus residentes tuvimos que durar tres dias durmiendo en el piso. Y quien pago por las muertes? Quien pago por los robos? Entonces, si ese señor esta con Dios que me manden pal infierno. Deliencuente, ladron, permitio que entrara la droga al pais a traves de Hatuey Decamps. Esta con Dios? Increible.

Comments are closed.